Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danielinho182 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMateo González decía que sólo hacía falta rematar la negociación,además de la de Ceballos y Bellerín.
Al menos ha acertado en uno .
Como bien dices, al menos ha acertado uno.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Me encantaría ver que hubieses escrito si se hubiese hecho el fichaje.
Que el chaval es más malo que la carne de nabø y que el DD es peor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es la misma historia que con Ali Cho y con el mismo final por parte de la prensa oficial: decir HOY que el fichaje se había descartado hace muchos meses.
Como bien dices, al menos ha acertado uno.
Comentario
-
Criticar la situación económica en la que nos encontramos y a la vez criticar el que no apostemos por jugadores cuyas fichas son las que nos perpetuarían en dicha situación. Postura típica de troll de betigueA bermejales-barrio betico, bender78, dasa, HUGO STiGLiTZ, Accattone, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCriticar la situación económica en la que nos encontramos y a la vez criticar el que no apostemos por jugadores cuyas fichas son las que nos perpetuarían en dicha situación. Postura típica de troll de betigue
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/23, 09:00:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
el punto fuerte de Mou siempre fue defender como guerreros y salir a la contra como balas.
Viendo el otro día la final, en defensa más o menos bien, Smalling es un frontón... pero para salir a la contra no tienen a nadie más o menos rapidillo.
Aouar no me encaja nada en el fútbol de Mou.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno se intentó pero era una pieza muy codiciada al ser jugador libre y no se pudo conseguir. No me parece mal que lo hayan peleado.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es casualidad que un equipo italiano, como nosotros de Europa League, nos haya ganado la batalla por Aouar y quizás por Ndicka.
La tributación en Italia es del 30% para los futbolistas extranjeros frente al 50% en España, es decir, que si la Roma ofrece 5 millones netos le supondría 7 millones brutos frente a los 10 millones brutos al Betis.A Wilt 21, Jimmy Jazz, Galleros54, iron_man, Blissett, Chocobetis, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario