Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pues yo quiero extremos puros.

Quiero gente rápida en la izquierda y que jueguen con su pierna natural para centrar. Álex Calvo, joya del Málaga, y otro más hecho y a meter centros al área dándole profundidad al equipo.
    Entonces hay que pedir el cese de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Entonces hay que pedir el cese de Pellegrini.
      Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.

Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/05/23, 18:59:25.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.

Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
        Pero no es que nunca haya contado aquí con ellos, es que nunca los ha pedido; ni aquí ni en sus equipos anteriores. En el Málaga en banda jugaba Isco y en el Villarreal, Pirés; poca velocidad veo yo ahí. Aquí ha ganado un título poniendo a Juanmi en una banda y a Canales en la otra, que extremos puros no son.

Te puede gustar su estilo o no, pero es su estilo. Evidentemente si le traes a un perfil Vinícius lo va a poner, pero él prefiere un Rivaldo y ahí está Luiz Henrique para demostrarlo. En el City tenía pasta para fichar a quien quisiera y jugaba con Nasri y Silva. Así que no hay que traer jugadores que nos gusten a nosotros, hay que traer jugadores que se adapten a lo que pide Pellegrini para ganar, que -a la Copa del año pasado me remito- no es un velocista.

Comentario

En todos sus equipos en España. No sólo aquí. En Villarreal con centrocampistas en banda o a pie cambiado, en Málaga su rombo. Ese perfil es el que menos optimiza y prefiere Pellegrini. Y si se va a quedar habrá que ofrecerle lo que quiera para su modelo de juego. Un extremo, tal vez, no creo que rehuya. Pero a pie natural, que salgan por fuera y centren... No sé. Como si Simeone pide centrales que jueguen bien desde atrás y no destaquen defendiendo o Guardiola un pivote que tenga dificultades para recibir de espaldas. Y a su edad ya no va a cambiar.
          A miguepa, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

En todos sus equipos en España. No sólo aquí. En Villarreal con centrocampistas en banda o a pie cambiado, en Málaga su rombo. Ese perfil es el que menos optimiza y prefiere Pellegrini. Y si se va a quedar habrá que ofrecerle lo que quiera para su modelo de juego. Un extremo, tal vez, no creo que rehuya. Pero a pie natural, que salgan por fuera y centren... No sé. Como si Simeone pide centrales que jueguen bien desde atrás y no destaquen defendiendo o Guardiola un pivote que tenga dificultades para recibir de espaldas. Y a su edad ya no va a cambiar.
            Estaba revisando sus estadísticas de cuando ganó la Premier y es cierto que ese año fichó a Jesús Navas, que sí es (o era en aquel momento) un extremo más puro, pero era suplente de jugadores de un perfil más parecido a los nuestros como Nasri y Silva. Lo que quiere decir que si le das el recurso va a usarlo, pero que para él un jugador de esas características no pasa de recurso. Lo que él requiere para armar el equipo es otra cosa.
            A Gattuso8, rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Parece que se va a la Roma según SkySport y Fabrizio

Comentario

• Bye bye fichajitos made in Catalán.

Mejor.

Comentario

• Comentario

• Este fichaje me ilusionaba mucho pero entiendo que económicamente era inasumible, si salía mal podía ser un lastre enorme para el límite salarial.

Comentario

Bye bye fichajitos made in Catalán.

Mejor.

Yo creía que los fichajes Made in Catalán eran los de poner panoja (El Panda (28), Fekir (19), Alex Moreno (¿7?),...). Pero Aouar es un jugador, a coste cero (de traspaso), para una posición donde podríamos mejorar bastante, joven y buenísimo (= se le puede sacar pasta).

Comentario

Bye bye fichajitos made in Catalán.

Mejor.
                        Por que es un fichajito Catalanero?

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Parece que se va a la Roma según SkySport y Fabrizio
                          Maravilloso

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Por que es un fichajito Catalanero?

Saludos.
                            Fichajes tipo relumbrón, cara galería, "bonitos" y caros.

Comentario

• Ya no está gordo y vuelve a ser una oportunidad de mercado irrepetible desperdiciada. En mi opinión, no es el tipo de jugador que más necesitamos, aunque hubiese sido un gran refuerzo a coste cero. Ojalá la pasta que iba a cobrar Aouar la dediquemos a pagarle al kelia, ése sí que supondría un salto de nivel y competitividad.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Ya no está gordo y vuelve a ser una oportunidad de mercado irrepetible desperdiciada. En mi opinión, no es el tipo de jugador que más necesitamos, aunque hubiese sido un gran refuerzo a coste cero. Ojalá la pasta que iba a cobrar Aouar la dediquemos a pagarle al kelia, ése sí que supondría un salto de nivel y competitividad.
                                Quién?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X