Fichajito made in Catalán, sigamos para bingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePareciéndome un gran jugador con potencial para mejorar me parece que no es lo que más necesitamos, con los canteranos tenemos exceso de jugadores en esa zona, compensemos la plantilla por favor.
La zona defensiva hay que mejorarla y mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso mismo hay que aplicárselo a ceballos.
La zona defensiva hay que mejorarla y muchoA Nando le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ceballos si que nos hace falta. WC hay que dosificarlo y Ceballos con balon mejora a Canales y Fekir en creacion y salida de pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
es mucho más urgente arreglar la defensa. sería un gran error no dar prioridad a esa zonaA dasa y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La defensa , fuerza y mucha velocidad arriba . Que somos más lentos y previsibles que el caballo del malo
Y a mi la verdad es que me desespera la lentitud en sacar la pelota. El toque no tiene por que ser lento pero esta gente parece que no se enteran
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.
Hay alguien muy interesado en su contratación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.
Hay alguien muy interesado en su contratación.
Comentario
-
Hay alguien muy interesado en su contratación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario