Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Teniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que vieneA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo a Ayoze y Juanmi no creo que aouar haga mucha falta, veo más importante buscarle un sustituto a Guido o fichar un centrocampista tipo guardado pero más joven, esos dos, un portero, un central y un lateral izquierdo estaría la plantilla cerrada salvo que salga alguien (Borja, Fekir, William ...)A dasa y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi es que Aouar y Ayoze juntos con la economía que tiene el Betis que lleguen los 2 a la vez no me encaja, o llega uno o el otro porque son prácticamente la misma posición, algo se olían ya del tema Aouar y se pasó a la opción B que era Ayoze, es la intuición que yo tengo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeTeniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que viene
Comentario
-
Por favor, gente rápida.
Mirad el fútbol moderno y quienes son los mejores jugadores.
Solo puede existir la exención de un central y un pivote no muy rápido, el resto de la plantilla tienen que ser jugadores rápidos y con movimientos. Está claro que el fútbol del pasesíto al pie sin desmarques rápidos, salvo excepciones, no es muy efectivo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo he visto jugar en mi vida a Aouar, Hulio... Así que...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeYo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.
Lo veo en Italia por lo que se habla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario