Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El Betis sigue en la pomada.
      A bormujos25 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Betis sigue en la pomada.
        Si en la pomada estamos, en el TOP 3 de opciones de Aouar mínimo, incluso hemos estado en el 1° puesto de la carrera por el jugador muchos meses, el tema es que ahora en la recta final nos a podido pasar la Roma.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Si en la pomada estamos, en el TOP 3 de opciones de Aouar mínimo, incluso hemos estado en el 1° puesto de la carrera por el jugador muchos meses, el tema es que ahora en la recta final nos a podido pasar la Roma.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          No es información, pero tengo el pálpito que este jugador acaba en el Betis.

          Fekir va a tener mucho que ver en ello.

          Comentario


          • Ha llegado un punto ya que me da igual que venga o no
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ha llegado un punto ya que me da igual que venga o no
              Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

              Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

                Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
                Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Yo que quiere que te diga, pero no me daría igual si no viniera.

                  Teniendo continuidad y sintiéndose importante, es un jugador diferencial.
                  Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Lleva mucho tiempo sin jugar con asiduidad, lesiones, cositas extradeportivas, no sé si es por el nombre pero yo no lo veo tan diferencial.
                    Por parte del club le han querido hacer la vida imposible cuando decidió no renovar, es un jugador que no es problemático para nada

                    Si llegara a fichar y coge el ritmo de la competición, podrás ver como es diferencial.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Las negociaciones por este fichaje tienen que estar siendo 1 dolor de cabeza y de los grandes, pero la realidad es que este futbolista vale ese dolor de cabeza... Yo también estoy cansado de que 1 día está aquí, al otro en Milán, al otro en Roma y al otro en Frankfurt... Pero cuando el jugador es de tanto nivel es lo que hay, este no es ningún Luiz Henríque o Abner que en 2 días ya los has firmao.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Que le digan al tito Floren los dolores de cabeza que dan los fichajes de jugadores libres... Lo de MBappé lo tendrá clavado bien adentro por mucho tiempo.

                        Lo mismo lo de Aouar está cerrado (con nosotros u otro equipo) y han pactado no decir nada hasta que acabe la temporada.

                        Comentario


                        • El Aouar de Schrodinger.
                          A Steppenwolf le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final lo ficha Todd Boehly para el Chelsea. O el Nottingham Forest.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Ademas que nunca es buena señal que los propios voceros del club digan que Aouar Bellerin y Ceballos están casi rematados (casi textual dicho hace meses por Mateo), y que los dos mejores de la terna se caigan.
                              Ceballos??, Ceballos no viene ni de coña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X