Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y si la semana que viene se parte la pierna en 8 trozos?Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/03/23, 20:43:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeVenga o no venga, es un toque de atención de que no podemos permitirnos estar más tiempo sin DD, sin alguien que haga un seguimiento de estos jugadores, que hable con ellos, que verifique rumores... No se puede dejar ir a Cordon, y esperar 3 meses para sustituirlo. Los fichajes de estos jugadores se fraguan en estos meses, y se consolidan hasta que se presentan ante las injerencias de otros clubes, en nuestra situacion economica, el no tener a alguien al mando del barco en estos asuntos, puede ser terrible.
Y en ese sentido, hay que ser muy inocente para pensar que con la salida de Cordón la manida "Comisión Deportiva" está de brazos cruzados.
Yo más bien pensaría al contrario: hay más opciones de hacer fichajes ahora por calentón de Catalán, que si siguiera Cordón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 20:55:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues ahí o se descarta el fichaje o se vuelve a realizar un nuevo reconocimiento, ni que salieran caros. Entiendo que si se realiza ahora es para detectar circunstancias latentes y ver si merece la pena esperarle. Si en ese momento se da el visto bueno pero de ahí a firmar le pasa una situación como la que describes pues ya replantearían la cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, ¿pero entonces no sería mejor hacérselo al momento de firmar? Si total, todo va a quedar pendiente hasta entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Supongo que eso ya forma parte de la negociación entre club y futbolista. Si a ti te interesa un jugador que acaba contrato en junio pero tienes dudas por su historial de lesiones veo razonable querer analizarle cuanto antes para saber si te merece la pena apostar por él o ir buscando a otro cuanto antes. Como tengas que esperar hasta junio quizá no supere la prueba médica y el otro jugador que te podría interesar ha fichado ya por otro equipo. Otra cosa es que al jugador acceda, pero si es el caso porque le hace ilusión firmar por el club (por ejemplo) pues ya digo que no me parece tan raro.
Comentario
-
Puede ser, algún motivo habrá, pero en lo que estaremos de acuerdo es en que no es normal ni muy lógico. Es como si cuando estuvieras entre 2 delanteros, hicieras un reconocimiento a los dos a ver si se descarta alguno. O directamente antes de empezar a negociar, vaya que pierdas el tiempo y otras opciones y luego traiga un soplo.
Pero vamos, solo estoy teorizando, como tú dices pues sus motivos habrá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, ¿qué sentido tendría pasar un reconocimiento médico a meses de poder disponer del futbolista?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
eso ya te lo dice todo de la "no-ticia"
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero no da Pepe la noticia? Se supone que él sabe de lo que habla, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOriol Romeu, Arambarri y Ceballos como fichajes para el año que viene. Aouar me sobraba en la ecuacion una barbaridad.
Y con Arambarri mas de lo mismo, a sus 27 años si no ha despuntado es que no sera tan bueno. Por algo está en el Getafe. Jugador de equipo de media tabla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario