La notícia sobre su supuesta radicalización religiosa no me gusta nada. Y no le viene bien al chico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.
En la noticia dicen que la directiva cree que se está radicalizando y, ojo, no me estoy inventando nada.. por dejarse barba e ir a la meca. También por renunciar a jugar con Francia y elegir a Argelia. Ademas, también critican que haya visitado este país (su familia es de allí..).
Para finalizar, también comentan que ni el entrenador ni sus compañeros ven indicios de nada.
De verdad, la noticia es vomitiva.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.
En la noticia dicen que la directiva cree que se está radicalizando y, ojo, no me estoy inventando nada.. por dejarse barba e ir a la meca. También por renunciar a jugar con Francia y elegir a Argelia. Ademas, también critican que haya visitado este país (su familia es de allí..).
Para finalizar, también comentan que ni el entrenador ni sus compañeros ven indicios de nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa noticia es una vergüenza y si yo fuese el jugador iría judicialmente a por el periodista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLas pruebas que se está dejando barba descuidada y abundante.
Suena a moobing de manual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues me ha dejado un poco descolocado porque el que he leido que da la noticia es Romain Molina y por lo que conozco es de lo mejorcito de L'Equipe, se suele equivocar poco y soltar esta noticia a voleo es de muy inconscienteEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/01/23, 13:07:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Habr� que ver qu� es radicalizarse, igual llevaba una vida alejada de la religi�n y ahora hace el ramad�n. Posiblemente si hubiera renovado esa noticia no existir�a
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Una cosa es que el equipo quiera echar mie,,rda de esa forma, que lo dudo muchísimo, y otra es que un periodista de prestigio publique algo así sin tener ninguna prueba contundente. Dudo también que nadie haya hecho esta acusación en base a la barba, muy infantil. La noticia es preocupante cuanto menos. No ha salido de un muchacaca ni de un estadioperromuerto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ahhh barba yihadista...uno de mis temas preferidos! Verás cuando se entere Alfonso Ussía o Antonio Burgos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEste fichaje puede ser la bomba.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/01/23, 13:58:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Que además si ha renunciado a jugar con Francia con 26 años no tiene pinta de ser por ideología sino porque ve que es la única forma que tiene de jugar un Mundial, por ejemplo. Ni había entrado al link, pero si es como lo comentas, debería denunciarles por difamación. No hay derecho a que se te acuse de radicalización (término popularmente asociado a terroristas) por una decisión estética o por querer acercarse a sus raíces. Es que eso es además tela de xenófobo.
He leído en Twitter que cuando estaba Fekir por allí y sonaba para irse también sacaron perlitas similares, pero no lo había comentado porque no sé la veracidad de esto.
Yo entré en la noticia sabiendo que iba a ser un clickbait de manual pero me encontré con un artículo vomitivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ahhh barba yihadista...uno de mis temas preferidos! Verás cuando se entere Alfonso Ussía o Antonio Burgos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario