Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Como sigamos con la lista verás tú el bajón.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
El bueno de Robert de Pinho q, siendo un troncazo, nos sacó las castañas del fuego una temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es el momento Antonio. Haz que se cumpla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Noticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNoticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.
Este tipo de cosas deberian decirse con pruebas por delante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNoticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy tranquilo porque en este club a la hora de fichar se da mucha importancia al carácter del jugador, y si se considerase que puede ser problemático (por el motivo que sea) estoy seguro de que no se traerá a Aouar ni a nadie.
Luego aparte estoy bastante de acuerdo con lo que dicen los compañeros: siendo yo ateo y poco amigo de las religiones, a ver qué se considera radicalizarse, que quizá simplemente es que está dándole mas importancia a su fe que antes, que es algo completamente respetable. Quizá sea cierto que está adoptando actitudes potencialmente conflictivas o quizá sea una noticia de tintes racistas que quieran hacer leña del árbol caído y tomarla con el jugador por no renovar.
Como no podemos saberlo, lo mejor es ser cautos y no opinar demasiado fuerte; pero más les vale a los periodistas de L'Equipe saber de lo que hablan, porque "radicalizarse" es una palabra muy fuerte que acaba convirtiendo todo en una acusación grave. Como hayan puesto eso solo por desprestigiar al jugador que se va, espero que les caiga un buen puro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario