La prima se llama Panoja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNi Ayoze ni este me ilusionan gratamente, pero si tengo que elegir me traigo a este sin pensarlo. Ayoze ya no es lo que fue.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo si viniera Ayoze, sería porque se aclimataba en cero coma, y si da su nivel, es muy bueno, pero vamos que si viene Aouar, tampoco le iba hacer ningún asco.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi viene haciendo eso, posiblemente pudiera hacer lo mismo aquí. Así que no se quieran encariñar de este. 1-2 años buenos y vendido al mejor postor. De lo contrario se nos irá libre y borrándose el último año.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/01/23, 12:05:40.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
No juegan de lo mismo, ¿no? Es decir, Ayoze es más "delantero" y Aouar es más "centrocampista", aunque ambos puedan jugar en la mediapunta, ¿no?
Todo dependerá de la idea de Manuel y para que quiera el jugador, igual lo de Ayoze es humo de sus representantes.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo me motiva nada este futbolista, pero entiendo que lo fichen. Que destaque contra el Madrid de turno y por 25 millones el wolves
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A DjTabi, Bruno SantosBR, chevo, Tempo23, beticopg, rakemitri, Superbetico del universo, Galleros54, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Eso se decía de Alex Moreno (al forzar su salida) cuando vino al Betis (entre otros jugadores algunos que además llegaron libres) que si lo hacía al rayo lo haría de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNi Ayoze ni este me ilusionan gratamente, pero si tengo que elegir me traigo a este sin pensarlo. Ayoze ya no es lo que fue.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAouar ya tiene 1 valor de 25 millones en la actualidad, y eso que actualmente es 1 jugador que está digamos en sus peores años, pero es más culpa del Lyon que tienen 1 montada allí que están peor que el Sevilla actual o que el Valencia en sus malos tiempos, el campo del Lyon es todo insultos a los jugadores, contra la directiva, el equipo cada año pierde nivel... Porque los buenos se le van, es imposible destacar en ese ambiente... Pero Aouar jugando junto a Fekir, Depay, Mariano en 1 buen Lyon... Era 1 futbolista de valor 50 millones querido por los más grandes de Europa, y es 1 jugador del mismo nivel que Fekir perfectamente, y no a tenido ni lesión grave ni nada para perder todo eso... El talento lo siguen teniendo dentro, sólo necesita encontrar el sitio y rodearse bien... Y Aouar rodeado de Guido, Ceballos, Canales y Fekir... La forma de jugar del Betis que es perfecta para él, y con 1 entrenadorazo como Pellegrini... Este futbolista vuelve a explotar y sacar todo su nivel, no tengo duda ninguna... La gente que no conoce a Aouar como no conocía a Fekir le tratan como 1 futbolista cualquiera, y este jugador para el Betis sería casi la estrella del equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Aouar en defensa en un estilo a boudebouz hazard. No baja ni aunque le regalen 100.000 euros. Este futbolista es una rémora defendiendo. Ahí están los vídeos del Lyon y las crónicas de los diarios franceses que lo corroboran.
Calidad exquisita si pero defender 0 patatero y por eso prefiero invertir en otros jugadores de ataque pero más comprometidos en defensaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAouar en defensa en un estilo a boudebouz hazard. No baja ni aunque le regalen 100.000 euros. Este futbolista es una rémora defendiendo. Ahí están los vídeos del Lyon y las crónicas de los diarios franceses que lo corroboran.
Calidad exquisita si pero defender 0 patatero y por eso prefiero invertir en otros jugadores de ataque pero más comprometidos en defensa
Otra cosa es la predisposición que tenga actualmente en el Lyons, en la temporada que llegaron lejos en Champions que fue la primera que estaba aquí Fekir el nota si ofrecía un buen nivel de intensidad, recuerdo de pensar viendo su nivel en Champions que Aouar era el motivo por el cual habían vendido a Fekir, pues en ese momento ofrecía un rendimiento muy superior al de Fekir en el Betis.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario