Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Yo no sé cómo están las cuentas del club. Cuando llegue el verano y tengamos que inscribir jugadores, lo veremos. Si se puede hacer, se debe hacer. Es un jugón. Pero la economía siempre primero. Si no pagamos traspaso, es normal que se pueda dar más salario porque no habría amortización. Es la ventaja de fichar jugadores libres.
    Eso de las amortizaciones es clave para el Betis de futuros años, El Betis la mayoría de problemas que arrastra para inscribir es por las amortizaciones tan grandes de El Panda 30 kilos, Fekir 20k, Carvalho 20k... Eso es 1 locura para el Betis y nos infla el límite salarial una barbaridad, cuando esos jugadores se vayan se podrán mantener salarios iguales que el de ellos sí los nuevos tienen amortizaciones mucho más bajas que Aouar o Ceballos serían el caso, ya sea porque son libres o porque los traspasos sean como los de Luiz Henríque y ese estilo 7 kilos y no más.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

      Eso de las amortizaciones es clave para el Betis de futuros años, El Betis la mayoría de problemas que arrastra para inscribir es por las amortizaciones tan grandes de El Panda 30 kilos, Fekir 20k, Carvalho 20k... Eso es 1 locura para el Betis y nos infla el límite salarial una barbaridad, cuando esos jugadores se vayan se podrán mantener salarios iguales que el de ellos sí los nuevos tienen amortizaciones mucho más bajas que Aouar o Ceballos serían el caso, ya sea porque son libres o porque los traspasos sean como los de Luiz Henríque y ese estilo 7 kilos y no más.
      La Real Sociedad mismamente en salarios no te creas que está muy lejos del Betis, o el Athletic que Oyarzabal y Iñigo Martínez cobran más que Fekir, y Illarramendi más que Carvalho tienen sueldos altísimos y los pueden mantener, porque las amortizaciones son casi inexistentes, fichan a precios bajos, o libres, o son canteranos... El Betis si baja sus amortizaciones puede mantener salarios altos igual que ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

        Eso de las amortizaciones es clave para el Betis de futuros años, El Betis la mayoría de problemas que arrastra para inscribir es por las amortizaciones tan grandes de El Panda 30 kilos, Fekir 20k, Carvalho 20k... Eso es 1 locura para el Betis y nos infla el límite salarial una barbaridad, cuando esos jugadores se vayan se podrán mantener salarios iguales que el de ellos sí los nuevos tienen amortizaciones mucho más bajas que Aouar o Ceballos serían el caso, ya sea porque son libres o porque los traspasos sean como los de Luiz Henríque y ese estilo 7 kilos y no más.
        Justamente. Ojalá llegara una buena oferta por canales o Fekir

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

          ¿Qué más tiene que hacer Edgar para ganarse la confianza de los béticos?
          Yo es que solo veo a Luiz Felipe por delante de él en estos momentos.
          Y encima canterano.
          Lo dicho. No lo entiendo
          Me auto-cito. PARTIDAZO en Vallecas

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

              ¿Qué más tiene que hacer Edgar para ganarse la confianza de los béticos?
              Yo es que solo veo a Luiz Felipe por delante de él en estos momentos.
              Y encima canterano.
              Lo dicho. No lo entiendo
              A mi no me gusta, prefiero otro perfil de central, lo siento no coincidir con algunos foreros.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ese no tiene ni puñetera idea, en verano no dió ni una
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Yo cada vez que un jugador suena para varios equipos pero todos se van cayendo, siempre pienso lo mismo: lo tiene hecho con algún club.

                  Ocurrió exactamente lo mismo con Luiz Felipe. Se habló de muchos equipos, pero la realidad es que tenía dada la palabra con nuestro club.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/23, 21:11:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Yo cada vez que un jugador suena para varios equipos pero todos se van cayendo, siempre pienso lo mismo: lo tiene hecho con algún club.

                    Ocurrió exactamente lo mismo con Luiz Felipe. Se habló de muchos equipos, pero la realidad es que tenía dada la palabra con nuestro club.
                    Éste va por el mismo camino.
                    A rakemitri, Ali_kate, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene toda la pinta de que es un "Luiz Felipe bis". Creo que está fichado.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que este, ceballos y bellerin estan mas que hechos. Ahora bien escuchas que a emerson lo quieren largar y se pone uno a tono.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡Aouar, a la calle en enero!

                            Los aficionados del Lyon lo han sentenciado, lo señalan como culpable del mal momento del equipo y piden su salida en este mercado

                            El pasado año acabó mal para el Lyon y éste no ha empezado con mejores sensaciones. La mejoría experiemantada desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo se diluyó con el parón y el equipo amenaza con vivir una segunda parte de la temporada insulsa. El Olympique de Lyon suma un punto en tres partidos en 2023 y está en la zona de nadie de la tabla, con 25 puntos a 12 de los puestos europeos y a 10 del descenso. Y la afición ha estallado...

                            Uno de los señalados es Houssem Aouar, pese a que sólo pudo jugar unos minutos el 1 de enero ante el Clermont Foot y después se ha ausentado de las dos últimas derrotas por una lesión cuyo alcance no se ha dado a conocer. Al jugador no se le puede culpar directamente, ya que, independientemente de esto, sólo ha disputado 364 minutos en toda la temporada. Sin embargo, es el principal cabeza de turco. Carteles pidiendo la salida inmediata de Aouar

                            Idolatrado desde siempre por la afición del Lyon y, en especial, por los Ultras Bad Gones, el hecho de que se negara a renovar lo ha cambiado todo y ahora son esos mismos aficionados los que piden cambios al club y que caigan cabezas, empezando por la de su otrora ídolo

                            Su cara ha aparecido en varios carteles que tenían escrito "Fuera" en la parte inferior. Junto a él, los otros señalados son Moussa Dembélé y Karl-Toko Ekambi, a los que sitúan como culpables de la actual situación del club y piden su salida inmediata.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2e3d5eed-f6ad-4ff6-889d-1033f2a48879_1200x680.jpg
Visitas:	1
Size:	71,4 KB
ID:	8012763

                            Aouar tiene claro desde el pasado verano que su futuro está fuera de la entidad gala y la única duda a día de hoy es si finalmente ratificará ahora el acuerdo verbal que tiene con el Betis desde el pasado verano y que mejora lo que le ofrecen los demás. O acepta alguna de las otras propuestas que tiene, aunque a día de hoy sólo el Milan aparece como alternativa seria al cuadro verdiblanco. El Betis ha hecho los deberes

                            El Betis ha hecho los deberes y lo tiene todo a favor. Le ha hecho conocer a su familia lo que se va a encontrar, le ha puesto encima de la mesa un contrato largo, una prima de fichaje de 5 kilos, 2,5 por temporada netos y un tanto por ciento de una futura venta. Y cuenta con Nabil Fekir como enlace. Hace sólo unos días Houssem Aouar contestó a un post de Instagram de Fekir desde Riad que provocó un revuelo entre los béticos, quienes ven este gesto como una muestra más de la unión que hay entre los dos jugadores.

                            A Aouar le esperan meses muy duros. Los aficionados de su club le quieren ya fuera en este mercado y él deberá aguantar para salir en las mejores condiciones en julio, cuando sea el dueño de su propio destino.


                            https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-411389.html
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este está fichado ya, está clarísimo. Algo le queda en Lyon...
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si viene haciendo eso, posiblemente pudiera hacer lo mismo aquí. Así que no se quieran encariñar de este. 1-2 años buenos y vendido al mejor postor. De lo contrario se nos irá libre y borrándose el último año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X