Es de cajón que se diga esto. Puede ser que sea verdad, pero es que si fuera mentira también dirían lo mismo. A ninguna de las tres partes le beneficia que se haga pública esa información ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs de cajón que se diga esto. Puede ser que sea verdad, pero es que si fuera mentira también dirían lo mismo. A ninguna de las tres partes le beneficia que se haga pública esa información ahora mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
He leído "paseo de Ceballos"A Bud White (& Green), rakemitri, Gattuso8, dondeestatimimi, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me da que Guido no va a salir del Betis y Arambarri podría venir por Paul.
Va a depender si lo convencen con el proyecto del Betis.
Nos imaginamos Guido - Arambarri - W. Carvalho - Ceballos - Aouar.
Centro del campo para todos los gustos y colores.
El mejor centro del campo de Prim...
A Bruno SantosBR, Bud White (& Green), rakemitri, pueblo verdiblanco, YQ1BC, Pepe Isbert, Gattuso8, skobi er betico, elbetico1000 y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHabla de Ceballos y Bellerín, pero esta vez no dice nada de Arambarri. A mí me hace mucha más ilusión que Aouar.
Ojalá tengan en mente a Arambarri de igual manera que a los otros mencionados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algo tendrán que dejar para más adelante, si no el mercado de fichajes puede ser más que aburrido si todo el trabajo está hecho en Enero.
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeParece que Cordon ha dejado claro que en Enero no va a venir nadie.
Aouar en Junio y necesitamos un buen zurdo que juegue por la izquierda.
El cromo del zurdito que juega a pierna cambiada ya lo tenemos repetido.
La situación con otros jugadores que llegaron libres es diferente, porque Aouar está quasi-apartado mientras Silva, Canales, Luiz Felipe.. seguían siendo titulares.
Si el Betis se mantiene en esa posición hasta el mundial, pienso que sería la obligación del club de hacer todo lo posible para mantenerla hasta el final.
Y yo creo que eso va a ser harto difícil sin hacer ninguna incorporación.
Comentario
-
Algo tendrán que dejar para más adelante, si no el mercado de fichajes puede ser más que aburrido si todo el trabajo está hecho en Enero.
Ojalá tengan en mente a Arambarri de igual manera que a los otros mencionados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario