Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es firmar un precontrato antes de enero, pero negociar, claro que se puede hacer. La única traba es que el club del jugador debe ser informado.
Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA:
"Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Con esos mas un portero (si se va Bravo) y un central plantilla cerrada en enero
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamos a ver, lo que no se puede hacer es firmar un precontrato antes de enero, pero negociar, claro que se puede hacer. La única traba es que el club del jugador debe ser informado.
Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA:
"Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato
Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).
Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.
Un portero libre.
Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.
Un extremo libre Bamba
Un pivote libre Grillistch.
Un mediocentro Ceballos
Un mediocentro ofensivo Aouar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan cortaA Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato
Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).
Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.
Un portero libre.
Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.
Un extremo libre Bamba
Un pivote libre Grillistch.
Un mediocentro Ceballos
Un mediocentro ofensivo Aouar.
La información viene de Pepe Elías (de Grillitsch no recuerdo hablar a ninguna fuente fiable) y además no veo al Betis trayendo a un jugador austriaco que no ha pisado la Liga española. Todo lo que ha venido en estos dos años y todo lo que suena habla español o lenguas hermanas (portugués o francés).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 20:45:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No ves más realista el fichaje de Arambarri que el de Grillitsch?
La información viene de Pepe Elías (de Grillitsch no recuerdo hablar a ninguna fuente fiable) y además no veo al Betis trayendo a un jugador austriaco que no ha pisado la Liga española. Todo lo que ha venido en estos dos años y todo lo que suena habla español o lenguas hermanas (portugués o francés).
Borramos a Grillistch.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.
Borramos a Grillistch.
Eso sí, con los sueldos diferidos, más el cuadrar lo aportado por los directivos veo imposible eso sin vender aún ahorrando los sueldos de los que terminanA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.
Borramos a Grillistch.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 21:20:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Borramos a Grillistch.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tal como dice Carmona arambarri.
Eso sí, con los sueldos diferidos, más el cuadrar lo aportado por los directivos veo imposible eso sin vender aún ahorrando los sueldos de los que terminanEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 21:21:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
Manolo no es muy de eso, para poner a un canterano tiene que estar prácticamente derribando la puerta, y no me parece mal ese proceder, pero hay veces en las que aunque no esté derribando la puerta te la tienes que jugar con algún chaval al que veas cualidades y arriesgar algo.
Y más en puestos que tienes débilmente cubiertos en el primer equipo.
La dinámica y la mentalidad del primer equipo es tan buena , que cualquiera que entre se va a contagiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sí es cierto lo que dice , usted y yo somos casi vecinos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario