Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Es muy bueno, pero sinceramente no llega ni al 50% de lo que aporta Fekir... no me preocupa sinceramente el no fichaje de este, más interesa que pudieramos traer a Bellerin y ojalá Ceballos, pero me da que Ceballos este año va a contar en el Madrid, y podemos olvidarnos de el unos años...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi es cierto eso que dicen de que el Betis le ha dicho a Ceballos que siga esperando lo mismo podría pasar con Auar. Quién sabe, lo mismo tienen cerca cerrar una venta de alguien importante y no lo sabemos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 17:27:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi es cierto eso que dicen de que el Betis le ha dicho a Ceballos que siga esperando lo mismo podría pasar con Auar. Quién sabe, lo mismo tienen cerca cerrar una venta de alguien importante y no lo sabemos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Es muy bueno, pero sinceramente no llega ni al 50% de lo que aporta Fekir... no me preocupa sinceramente el no fichaje de este, más interesa que pudieramos traer a Bellerin y ojalá Ceballos, pero me da que Ceballos este año va a contar en el Madrid, y podemos olvidarnos de el unos años...
Aunque como dices si ya era difícil, ahora con la marcha de Casemiro aún más (no le van a traer sustituto).
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo a este lo veo llegando en enero x un traspaso bajo
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si antes Ceballos era complicado, ahora al irse Casemiro es imposible que venga. El Madrid tiene 23 fichas quitando a Casemiro, y dos no cuentan, Mariano y Asensio. Si se va Ceballos se quedan con 20 y pierden dos centrocampistas en nada de tiempo.
En serio ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa esperanza es que espere para el año que viene, igual que Ceballos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
NOTICIA GOAL
Aouar, objetivo número 1 del realbetis para la temporada 2023-24
El francés no renovará y quiere salir del @OL
Su entorno visitó la semana pasada el Villamarín invitado por Fekir
@ManoloNietoM ✍️A pueblo verdiblanco, rakemitri, amorVERDadero, Superbetico del universo y a iron_man les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario