Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A mi lo que me escama es que haya estado esperando hasta última hora pidiendo 3.5kilos netos.
    Es muy deprimente q los clubes españoles estén ahogadísimos y nosotros no íbamos a ser menos. Lo de la liga y el límite tb es una pantomima en parte para q los 2-3 d arriba no tengan competencia y sigan ganando ligas a su antojo. Pronto volveremos de nuevo a la liga de 100 puntos q es lo q quieren y les interesa en parte. Mientras tantos, clubes con deudas, no quito ni una parte de culpa a los dirigentes béticos también por la mala gestión, pero es que la tomadura de pelo de la liga respecto a los equipos medios-altos de la liga es d vergüenza, empezando por los ingresos de tv q son una pringá para la mayoría de clubes. Que el 4 equipo d la liga en socios y masa social no sea capaz de poder dar un salto deportivo deja a la liga en muy mal lugar.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/08/22, 13:22:28.
    A alber y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es muy deprimente q los clubes españoles estén ahogadísimos y nosotros no íbamos a ser menos. Lo de la liga y el límite tb es una pantomima en parte para q los 2-3 d arriba no tengan competencia y sigan ganando ligas a su antojo. Pronto volveremos de nuevo a la liga de 100 puntos q es lo q quieren y les interesa en parte. Mientras tantos, clubes con deudas, no quito ni una parte de culpa a los dirigentes béticos también por la mala gestión, pero es que la tomadura de pelo de la liga respecto a los equipos medios-altos de la liga es d vergüenza, empezando por los ingresos de tv q son una pringá para la mayoría de clubes. Que el 4 equipo d la liga en socios y masa social no sea capaz de poder dar un salto deportivo deja a la liga en muy mal lugar.
      De los partidos de esta semana que más o menos he podido ver

      Rayo, Mallorca, Elche, Almeria, Cádiz y Valladolid.

      Los que han jugado fuera han estado encerrados practicamente todo el partido y los que han jugado en casa, salvo alguna parte del partido que les han dejado dominar, atrás aguantando.

      Los de la zona baja tiene muchas limitaciones y eso hace que tiendan a defender como único recurso, al final sera.

      la Zona media en vez de acercarse a los de arriba se acercan a los de abajo y eso lo unico que hace es una liga aburrida porque los equipos no juegan a ganar sino a intentar no perder.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        De los partidos de esta semana que más o menos he podido ver

        Rayo, Mallorca, Elche, Almeria, Cádiz y Valladolid.

        Los que han jugado fuera han estado encerrados practicamente todo el partido y los que han jugado en casa, salvo alguna parte del partido que les han dejado dominar, atrás aguantando.

        Los de la zona baja tiene muchas limitaciones y eso hace que tiendan a defender como único recurso, al final sera.

        la Zona media en vez de acercarse a los de arriba se acercan a los de abajo y eso lo unico que hace es una liga aburrida porque los equipos no juegan a ganar sino a intentar no perder.
        Yo estoy d vacaciones en La Coruña y de momento desconectado, no he visto nada jehe. En cuanto a lo q comentas pues sí, el nivel de abajo es dantesco, y nosotros en cuanto a límite estamos Más cerca del Getafe o español que del Villarreal por ejemplo. Volveremos a ver a los Grandes golear, para muchos será hasta más emocionante ver por cuantos goles gana q la misma Victoria. De la liga española solo veré el Betis y las demás si las sigo. Espero q algún día aprendamos d la premier y q hay más vida aparte del madrid y del barcelona.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/08/22, 14:45:39.

        Comentario


        • Liga de catetos

          Comentario


          • Que panorama nos ha quedao.

            Comentario






            • Comentario


              • El forrest es el perro del hortelano de este mercado...
                A Bruno SantosBR, GabyCalderon y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Pues Pepe Elías retuitea que el Forest ya no va a por Aouar... esperate que todavía se reactiva el truque por Carvalho, aunque para que al Betis le cuadraran los números, Aouar no puede pedir el salario que se filtró que pedía...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Pues Pepe Elías retuitea que el Forest ya no va a por Aouar... esperate que todavía se reactiva el truque por Carvalho, aunque para que al Betis le cuadraran los números, Aouar no puede pedir el salario que se filtró que pedía...
                    A mi me extraña mucho que si el Forest le daba 15 millones y el salario que pedía Aouar, no se hubiera hecho.
                    A Igor y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	131,8 KB
ID:	7919869
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/22, 15:55:47.

                      Comentario


                      • Algo pasa con este jugador que sin ser relativamente caro. Aún sigue en Lyon. Me da a pensar q tiene algo pactado con nosotros pero si no tenemos ni para inscribir….
                        A rakemitri, Donp y Erwi2000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A mi me extraña mucho que si el Forest le daba 15 millones y el salario que pedía Aouar, no se hubiera hecho.
                          El forest no es atractivo por muchas copas d los 70 que tenga
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/08/22, 16:07:44.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Éste vió el partido del otro día y a su coleguita Fekir disfrutando en ese maravilloso templo y pensaría que merece la pena esperar por siacaso. O igual ha recibido alguna novedad por parte del Betis.
                            No creo que vayamos a poder ficharlo, cuando estamos en la situación que estamos, pero si fuese así, o de algún modo terminase viniendo, el Forest despues de lo alex m. y ésto si sucediese, pasaría a formar parte del club de clubes (valga la redundancia) que nos tendrían atravesados, sumandose así al español o la real sociedad
                            A rakemitri y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Suena para el palace al parecer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Suena para el palace al parecer
                                Han preguntado, pero no hay oferta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X