Yo creo que esta operación estaba enfocada a un cambio. Auoar por WC y algún dinero para Lyon. Ya desde el mismo momento en que WC rechazo irse la operación no tenía visos de hacerse bajo ningún concepto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe pudo dar el salto deportivo y conseguir una regularidad pero siempre pasa algo en este club, curiosamente después de ganar título como la pasada Copa en 2005, algún día tendremos unos directivos competentes, no hay que perder la esperanza, y que muchos podamos verlo.A alber y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/22, 12:54:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.
Comentario
-
No te voy a negar que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto ynaturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.
El año pasado pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón
HAy que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/22, 13:18:56.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo te voy a negar que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto ynaturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.
El año pasado pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón
HAy que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero que sea en un tiempo corto, ya que si se pierden puntos, después no se pueden recuperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario