Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me acabo de dar cuenta que Pepe Elias le ha dado me gusta a este tweet.

    A rakemitri y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      No entiendo qué tiene que ver mi comentario con el periodo de fichajes.

      Los compadres son los miembros de la comisión deportiva que, como no tienen ni idea de fútbol, supongo que estarán aportando sus conocimientos en lo económico.
      Pues si de fútbol no tienen ni idea , que no lo la tienen, y en lo económico la cosa está de regular para atrás no se Los compadres que aportan . La paz social y no se si mucho más .

      Comentario


      • Es necesario tener esos comentarios entre béticos? No tenemos bastante con los de enfrente? Aprendamos a respetar las opiniones que no nos gusten y sobre todo a que otro bético pueda criticar la gestión del club (porque ha habido cosas que se han hecho muy mal y por ello tenemos esta situación económica), sin tener que llegar a lo personal y menos al desprecio y al insulto.

        Viví una época muy dura con Lopera. Los más fanáticos insultaban a los que criticabamos al principio. Luego pasó lo que pasó.

        Hay que admitir la crítica razonable y respetarla. Hay que diferenciarla de los que entran simplemente a dejar el comentario jocoso buscando provocar (palanganas).

        Su foro, al igual que su estadio, es una po.cilga. Demos ejemplo nosotros en este.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

          Hoy no, mañana
          Me lo has quitado la boca jajaj

          Comentario


          • No entiendo muy bien esta especie de guerra civil sin sentido que hay en el beticismo desde hace 5 años... ¿Beneficia en algo?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Es necesario tener esos comentarios entre béticos? No tenemos bastante con los de enfrente? Aprendamos a respetar las opiniones que no nos gusten y sobre todo a que otro bético pueda criticar la gestión del club (porque ha habido cosas que se han hecho muy mal y por ello tenemos esta situación económica), sin tener que llegar a lo personal y menos al desprecio y al insulto.

              Viví una época muy dura con Lopera. Los más fanáticos insultaban a los que criticabamos al principio. Luego pasó lo que pasó.

              Hay que admitir la crítica razonable y respetarla. Hay que diferenciarla de los que entran simplemente a dejar el comentario jocoso buscando provocar (palanganas).

              Su foro, al igual que su estadio, es una po.cilga. Demos ejemplo nosotros en este.
              Es que los que critican solo tienen intereses ocultos. Es mucho mejor "por el proyecto deportivo, todos juntos", sin ningún tipo de interés.

              ​​​​​
              A Satanitas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Una ranita iba caminando ajá ajá, una ranita iba caminando y bla bla bla. Bender es genial.


                Y eso es todo lo que sé y puedo aportar sobre este tema.
                Gracias compañero yo tambien le aprecio
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y beticopg les gusta esto.

                Comentario


                • Adiós Aouar.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Lo de que estaba esperando un club champions era una buena trola que escondia parece ser que lo que quería era cubrirse de oro.

                      Hasta luego.

                      Por cierto, cuantos millones lleva gastado ese club? Cada dia fichan a un nota por más de 10 kilos, es increible.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 12:05:15.

                      Comentario


                      • Aquí , viendo el panorama no hubiera venido ni cedido . Lo que no se es para que preguntamos por este jugador sin tener dinero, ni margen salarial ni posiblidad de traerlo.
                        A desdechiketito, bender78 y EduBetis10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno eso se sabía . . ....

                          Comentario


                          • Yo lo que no entiendo es con que cara fue josemi a negociar por aouar viendo lo que tenemos

                            (si es que realmente fue)
                            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/22, 12:09:17.
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es con que cara fue josemi a negociar por aouar viendo lo que tenemos

                              (si es que realmente fue)
                              Con la misma que fue a por Alí Cho.
                              A Don Julio, bender78 y Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se pudo dar el salto deportivo y conseguir una regularidad pero siempre pasa algo en este club, curiosamente después de ganar título como la pasada Copa en 2005, algún día tendremos unos directivos competentes, no hay que perder la esperanza, y que muchos podamos verlo.
                                A alber, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X