Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No es para menos, al menos parece que están cambiando las tornas, antes nos ilusionábamos en verano y después tragedia, ahora, toco madera, parece que hay un equipo que cumple en el campo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eso es cierto, pero era una oportunidad magnífica para seguir creciendo, en fin, a ver cómo termina todo esto.
Comentario
-
Yo es que ya con no vender a nadie de los importantes y traer a Bellerín me doy con un canto en los dientes. Cualquier cosa que mejore eso me parece ciencia-ficción ahora mismo.A Wilt 21 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A 5 días del comienzo y sin poder inscribir, lo de Ceballos es ciencia ficción. El pesimismo se está apoderando de mí.
Comentario
-
A ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Cordón y el Ingeniero tienen un plan.... Anímate hombre d
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeYo tengo esperanza en que vienen los tres
llamadme optimista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Cordón y el Ingeniero tienen un plan.... Anímate hombre d
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCada día que pasa es más complicado que Aouar fiche por el Betis, sobre todo por el salario que pide.
Matteo Moretto.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario