Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/08/22, 23:44:04.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y a la media hora ya estaba en el banquillo con un cabreo de tres pares de narices.A tomagazpacho le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNi Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo, si lo dice literal:
"El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"
Por otro lado, también es cierto lo que dice un compañero. Lo primero de lo que habla Pepe es de conseguir alguna venta. Y justo después aquello que mencionas tu. Tal y como yo lo leí, se refería a que se realizaría alguna venta, y también se activaban las palancas, para así poder inscribir a los fichados y fichar más. En plan, se necesitan ambas cosas.
De cualquier manera no nos queda otra que esperar y confiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNi Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bueno a la media hora por expulsión del portero y hay que hacer un cambio, hay que decirlo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo único que yo si me di cuenta es que dice Aouar, Héctor Bellerin o Ceballos. En ningún caso dice los tres, dice 'o Ceballos'. Es un matiz importante, porque en esa afirmación no caería en mentira si solo viene Bellerin.
Por otro lado, también es cierto lo que dice un compañero. Lo primero de lo que habla Pepe es de conseguir alguna venta. Y justo después aquello que mencionas tu. Tal y como yo lo leí, se refería a que se realizaría alguna venta, y también se activaban las palancas, para así poder inscribir a los fichados y fichar más. En plan, se necesitan ambas cosas.
De cualquier manera no nos queda otra que esperar y confiar.
Comentario
-
Lo que está claro para mí son varias cosas, el mercado no le fue bien al club, de momento, ofertas bajas o ridículas, cesiones un par, si se fichó, 3 tíos que creo que mejoran lo que había, Wj sigo creyendo que 8 kilos es un regalo y lo veremos este año, se vio ya el año pasado casi andando, tenemos incluso sin fichar a nadie más y sin salidas, un equipazo, pero se quiere seguir creciendo, por eso, y menos mal, se tiene plan B y C, palancas, planes, llamalo X.
A diferencia de años y años anteriores, al menos se nota ambición, no voy a entrar en gestión económica bla BLA bla, ya sabemos de dónde venimos, por donde estuvimos etc, ahora es ahora, si a 1 de Septiembre el equipo está igual que ahora, el único puesto para mí que veo regular es el lateral derecho, ahora bien, si se trae a Bellerin, que yo lo doy casi Sí, pero encima a uno o a los dos otros, se habrá dado otro paso de la leche, y si repetimos un año igual a cualquiera de los dos anteriores, se mordiendo plata, pasando más rondas en Europa o entrando en Champions, se habrá crecido otro peldaño.
Para mi este es el camino, se podrán equivocar, haciendo las cosas bien, con algunos fichajes, seguro, pero si seguimos arriba año tras año, en na y menos, nos meamos en la Real y el Villarreal, las vecinas empezarían todos los años cagaos y los colchoneros más de lo mismo, porque creo que viene buena época para el club, ya nos toca....A barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entro en el foro y Leo q Aouar no es necesario y mf salgo directamente. Como si fuésemos el city o el bayern. TremendoA rakemitri, Rottweiler y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bueno a la media hora por expulsión del portero y hay que hacer un cambio, hay que decirlo todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrar en este hilo y ver a foreros hablando de Fekir... Fekir es el futbolista más determinante de la Liga española tras Benzemá.
el 70-80% de nuestro ataque para por sus pies. Genera más balón parado que nadie.
Genera más espacios que nadie.
A ver si os creéis que la temporada de Juanmi se debe a que es un goleador nato.
Por Dios para decir sandeces es mejor callar.A Eliot, aireverdiblanco, rakemitri, antonioostras, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEntrar en este hilo y ver a foreros hablando de Fekir... Fekir es el futbolista más determinante de la Liga española tras Benzemá.
el 70-80% de nuestro ataque para por sus pies. Genera más balón parado que nadie.
Genera más espacios que nadie.
A ver si os creéis que la temporada de Juanmi se debe a que es un goleador nato.
Por Dios para decir sandeces es mejor callar.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/08/22, 10:01:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor curiosidad....que posición ocupaba ayer aouar?
Su posición fue en el centro del campo en un 4-3-3, jugó Lapenant por delante de los centrales (Es una especie a Guardado con más capacidad creativa que el Guardado actual) y Aouar de interior izquierda y Paqueta de interior derecha.A JmJota y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario