Son opiniones a mí me parece un jugador que está rindiendo fantásticamente en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Fekir es bueno? Si. Fekir está sobrevalorado? Si. De hecho no dan ni siquiera la mitad de lo que muchos dicen que vale. Esa es mi opinión después de haber acabado muchos partidos desesperado con él
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Fekir es bueno? Si. Fekir está sobrevalorado? Si. De hecho no dan ni siquiera la mitad de lo que muchos dicen que vale. Esa es mi opinión después de haber acabado muchos partidos desesperado con él
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSon opiniones a mí me parece un jugador que está rindiendo fantásticamente en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Por esa regla de tres alex moreno es malísimo y carvalho y bartra y rui Silva tb porque no dan ni la de mitad q dicen que valeEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/22, 11:53:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La dirección técnica sabrá, pero para mí casi mejor que no venga.
Desde mi punto de vista se necesita antes un extremo izquierdo o un medio centro que sepa sacar el balón, pero ambos deben aportar también en defensa.
Tal vez me equivoque, pero creo que Ceballos siempre ha estado por delante del Francés, ya que se adapta mejor a nuestras necesidades.
La única vía sería cambiar Aouar por William por que ambos equipos no pierdan todo en un año, pero si no aceptan, no es nuestra prioridad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino de que hay gente que debería dedicarse a ver otra cosa, porque el fútbol lo llevan regular. O por lo menos que se dediquen a ver a su equipo en vez de estar tan pendientes del rival.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, kurosawa, Tryphon Ivanov, Donp, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a Aouar, a mí me da buenas sensaciones, pero no me preocupa en exceso si no viene, creo que deberíamos tener otras prioridades.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Por esa regla de tres alex moreno es malísimo y carvalho y bartra y rui Silva tb porque no dan ni la de mitad q dicen que vale
Comentario
-
Hace 2 años el culebrón rui Silva, y después en invierno que si el Inter y tal...
El año pasado culebrón Luiz Felipe, en invierno y demás que al Sevilla....
Lyanco y Benedetto estaban comprando mayonesa... Pezzella y WJ.
Tranquilidad.
Hace unos años Rafinha... Y aquí Lo Celso
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí dadme jugadores mediocres como Fekir. 10 más si es posible.
Nadie dice que sea mediocre..... Se dice que cobra mucho para lo que aporta, es decir, que sino mete 28 goles y 32 asistencias no es suficiente. También se dice que en los partidos clave no da la cara. Lo traduzco, que no los gana él solo (vamos, que no es Mbappe.....Ya, eso lo sé yo ya)... La verdad es que no sé qué pretenden.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/08/22, 13:32:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí dadme jugadores mediocres como Fekir. 10 más si es posible.
Más bien dame jugadores como Canales, que no llegan al nivel de Fekir pero no se qeudan tan lejos y sin embargo si están bastante más lejos en su ficha. Y hacemos un proyecto sostenible.
Nadie cuestiona la calidad de Fekir, lo que se cuestiona es si el Betis puede asumir la ficha de Fekir y amortización para el rendimiento que produce.
Pero vamos que esto no es un asunto de Fekir, también se le puede atribuir a otros que fueron sobrepagados y no han rendido a ese nivel como Borja, Bartra, Tello, Alex hasta este año o WC.
Sin embargo hay otros que han rendido por encima como Bravo, Rui, Guido, Canales o Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Que no, que no!!!!!!
Nadie dice que sea mediocre..... Se dice que cobra mucho para lo que aporta, es decir, que sino mete 28 goles y 32 asistencias no es suficiente. También se dice que en los partidos clave no da la cara. Lo traduzco, que no los gana él solo (vamos, que no es Mbappe.....Ya, eso lo sé yo ya)... La verdad es que no sé qué pretenden.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario