A mi me parece más fundamental Alex Moreno. Para el juego de ataque del Betis son necesarios laterales profundos. Si no el equipo se convierte en muy plano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Bentham, rakemitri, Bruno SantosBR, Superbetico del universo y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Fekir es de los pocos que mete el pie de verdad... me alegro no ser el único que lo ve.
Me llevan los demonios cuando leo/oigo que Fekir no defiende.A pueblo verdiblanco, ataraxia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeFekir es de los pocos que mete el pie de verdad... me alegro no ser el único que lo ve.
Me llevan los demonios cuando leo/oigo que Fekir no defiende.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 04/08/22, 14:08:32.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Puede ser Fekir de los jugadores más talentosos e implicados en fase defensiva que hayamos visto pasar por aquí. Y lo de William ayudando...no, si al final es Patrick Vieira y lleva cinco años siendo un muro.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeFekir es ahora Guido 2 defendiendo jajajaja me acabo de enterar ahora. La estrella y el que más cobra, que es un buen dinero, ni marca diferencias en los partidos clave. Y si encima tiene que defender.... el mundo se revés, ay Dios mío
No marca diferencias Fekir en los partidos clave?
Fue clave el partido de Copa del Rey en el que eliminamos al Sevilla y el gol de corner directo cuando nos ganaban la eliminatoria?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No me quita el sueño.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, Lu, evilpenguin, Shino y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
William Carvalho ayuda tanto y tiene tan ímpetu que el otro día pasó por la puerta de mi casa, me vio que estaba tratando de subir un sofá a mi piso y me ayudó a subirlo. El notas vino, me llamó al ascensor y se fue. Un héroe.
Yo por menos le hubiera comido el ########
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Fekir presiona y defiende más y mejor que Carvalho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario