Originalmente publicado por diegus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A g.Garcia, dondeestatimimi, Bruno SantosBR, exi, Gattuso8, rakemitri, Lu y a moonsilent les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeComentan en Twitter, que han visto al representante en un supermercado de Sevilla. Suena tan a cachondeo, que tiene que ser verdad.
¿Hellmans?
Ese dato es vital
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto, hay 28 jugadores, contando con que tienen fichas del filial, Miranda, Rodri y Rober.
Loren parece que irá al Cádiz. Esperemos que los proxímos sean Robert, Montoya y alguno de los que están sonando como venta gorda para cuadrar números.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Que falta nos hace a todos que empiece ya la competición...A Raphael De La Ghetto, dondeestatimimi, Chocobetis, Bud White (& Green) y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
O un buen... mevíacalláA dondeestatimimi y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Ybarra?
¿Hellmans?
Ese dato es vital
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeY Alonso a Aston Martin.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Tal y como está la caja, Hacendado.A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no recuerdo mal cuando se produce la junta de accionistas, la alternativa que se presentaba era un betis sin Cordón no? Si ese fue el caso (que ya no lo recuerdo) claro que desestabilizaban, al menos la dirección deportiva y el proyecto de larga duración por el que se había apostado. Hubiese sido como cuando cada 4 años se cambia la ley de educación.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Donde se ponga la Musa de Córdoba no hay otra mayonesa igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario