Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.

    El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
    Yo soy carmonista y ojogista, lo normal es que sea a pelo, y aunque cordón es y mi dios y nada me ha de faltar, no entendería que le diéramos caviar a los franchutes y encima pagar, no, no ,no ,no.
    A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Grillistch es el mirlo blanco del foro, todo el mundo lo quiere pero casi nadie lo ha visto jugar, seguramente es mas malo que un dolor de muelas , pero erre que erre con el austriaco de padre levantisco.....
      El padre que es de tarifa?
      A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De ser iluso no, sino de conocer un mínimo el tema económico.
        A corto plazo, al OL le puede beneficiar mucho más económicamente para cuadrar las cuentas valorar el trueque en 20 millones que vender al jugador por una cantidad mucho menor. Y al Betis lo mismo respecto a Carvalho. Contando gastos (incluyendo el % del Sporting y el sueldo de Aouar) el Betis con una operación así estaría ganándole unos 13 kilos al límite salarial.

        Por otra parte, tampoco sería muy listo el OL si se queda con un jugador desganado que se le va libre el año que viene y sin poder parchear lo más mínimo los problemas económicos que también parece que tiene. Al igual que nos pasa a nosotros con Carvalho y con Bartra, el club ni de coña tiene la sartén por el mango.
        Yo no veo por ningún lado que al Lyon le beneficie el tasar el trueque de los dos jugadores en 20 kilos a cada uno y así se quedan tan panchos.... Y un jugador con 24 años lo cambias por Carvalho a pelo y es pa sacar a Cordón o Catalán o el que sea a hombros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Te digo lo que comentan los portales de Francia, que se supone están más al hilo de la noticia.

          Por otro lado, ha salido hoy una información donde en entrenador del Lyon Peter Bosz ha dicho que aligeren la salida de Aouar, así que posiblemente el Betis tenga que pagar menos dinero de lo que se está comentando.
          Salvo que solvente el tema del límite por otro lado, todo lo que sea ponerle dinero al trueque es inviable para el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo no veo por ningún lado que al Lyon le beneficie el tasar el trueque de los dos jugadores en 20 kilos a cada uno y así se quedan tan panchos.... Y un jugador con 24 años lo cambias por Carvalho a pelo y es pa sacar a Cordón o Catalán o el que sea a hombros.
            Lo expliqué ayer en el post de Carvalho.
            En el caso del Betis, esa operación le aliviaría unos 13 millones de euros al límite salarial (en aquel post se pueden ver las cuentas que me dan esa cifra), y en el caso del Lyon, igualmente le contaría una cifra similar (un poco menos en razón a lo que cobre allí Carvalho) a la hora de maquillar las cuentas que por lo visto tienen incluso peor que nosotros.
            Es decir, para este año, les rezaría a cada uno más de 10 millones de beneficio después de restar los gastos (amortizaciones y sueldos).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 21:46:56.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Grillistch es el mirlo blanco del foro, todo el mundo lo quiere pero casi nadie lo ha visto jugar, seguramente es mas malo que un dolor de muelas , pero erre que erre con el austriaco de padre levantisco.....
              Para nada, cuenta con un fisico poderosisimo, sobre el campo muchas veces parece que se multiplica, siempre bien posicionado, contundente al corte, con una vision de juego prodigiosa y no exento de calidad a la hora de repartir juego, goza de un gran disparo de larga distancia y por lo que comentan, su implicacion en cada entrenamiento es total, por otra parte, me acabo de inventar todo porque no lo he visto en mi pv.ta vida.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/07/22, 21:44:09.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operaci�n a Carvalho para abaratarla.

                El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser m�s, tambi�n, pero un canje pelo a pelo, para nada.
                8 + Carvalho no va a ser ni de Co.ña, sino al tiempo. 3 o 4 como mucho muchísimo diría yo. Están más desesperados por venderlo que nosotros por traerlo.
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Lo de 13 + Carvalho es lo que se venía comentando desde el principio, espero que acabe en un trueque a pelo jugador por jugador o con una cifra más baja + WC
                  Pero tan bueno es este aouar? En los videos de YouTube tampoco he visto nada de tirar cohetes, como si puedes ver de fekir o el mismo carvalho
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que va a ser a pelo por poco más, y que ese más debe ser para compensar la alta ficha que WC estará pidiendo. O no.

                    Comentario


                    • No hacerse ilusiones. Pelo a pelo ni mijita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Salvo que solvente el tema del límite por otro lado, todo lo que sea ponerle dinero al trueque es inviable para el Betis.
                        A parte del tira y afloja sobre la ficha de Aouar, hasta que no hayan salidas no habrá entradas, eso es de cajón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A parte del tira y afloja sobre la ficha de Aouar, hasta que no hayan salidas no habrá entradas, eso es de cajón.
                          Pero no vale con una salida tipo Loren. Para que el Betis pudiera inscribir a Aouar en esas condiciones tendría que compensar antes el límite salarial. Si no, solo puede inscribir por el 25% de lo que libere.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 22:28:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A nivel deportivo ya dependería de qué se prefiere tener en la plantilla, pero si esa operación resolviera el tema económico a corto plazo, me cortaría una mano a que se haría incluso aunque se opusiera Pellegrini (que yo dudo que se opusiera).
                            Yo también estoy seguro de que se haría. De todos modos este verano ojalá no haya demasiados movimientos. Es importante mantener el bloque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo expliqué ayer en el post de Carvalho.
                              En el caso del Betis, esa operación le aliviaría unos 13 millones de euros al límite salarial (en aquel post se pueden ver las cuentas que me dan esa cifra), y en el caso del Lyon, igualmente le contaría una cifra similar (un poco menos en razón a lo que cobre allí Carvalho) a la hora de maquillar las cuentas que por lo visto tienen incluso peor que nosotros.
                              Es decir, para este año, les rezaría a cada uno más de 10 millones de beneficio después de restar los gastos (amortizaciones y sueldos).
                              Total que sería preferible al Lyon por ejemplo no pillar ningún duro e intercambiar a los dos jugadores valorando a los dos en 20 kilos antes que darle por ejemplo 5 kilos más Carvalho.
                              Que fácil dejar de perder 5 kilos... No lo veo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Grillistch es el mirlo blanco del foro, todo el mundo lo quiere pero casi nadie lo ha visto jugar, seguramente es mas malo que un dolor de muelas , pero erre que erre con el austriaco de padre levantisco.....
                                Usted no conoce la historia de un tal Max Meyer en el foro?
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X