Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El OL no va a cambiar a pelo a Aouar por WC. En que cabeza cabe que un club de a un futbolista con 24 años, aunque acabe contrato, por otro que tiene 30 años y también acaba contrato. Es como si el año pasado Las Palmas nos dice que le damos a Rober y ellos nos dan a Jesé, así a pelo, lo aceptaríamos por muy mal que estuviéramos económicamente? Obviamente no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 20:54:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSinceramente, el equipo me pide mas un espigado mediocentro como Grillistch y a Ceballos en bandaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que el Betis no quiere a Jesé. Pero si en cambio el Celta nos cambia a Denis Suárez por Juanmi, por ejemplo (pues son dos jugadores que le cuadrarían a ambos clubes), y esa operación nos solventa la situación económica a corto plazo, ya te digo yo a ti que Juanmi acaba comiendo empanadas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Comentario
-
Es que el Betis no quiere a Jesé. Pero si en cambio el Celta nos cambia a Denis Suárez por Juanmi, por ejemplo (pues son dos jugadores que le cuadrarían a ambos clubes), y esa operación nos solventa la situación económica a corto plazo, ya te digo yo a ti que Juanmi acaba comiendo empanadas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que ese ejemplo tampoco vale porque ambos tienen la misma capacidad de revalorización. En el ejemplo Aouar-WC, no tienen la misma capacidad para revalorizarse.
No creo que difiera mucho de eso el acuerdo final.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
La que vais a dar con el grillistch este de los cojines...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
La que vais a dar con el grillistch este de los cojines...A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues yo no cambiaría a uno de nuestros mejores goleadores por Denis. Si me dices Lainez... todavía.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 22:21:03.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que ese ejemplo tampoco vale porque ambos tienen la misma capacidad de revalorización. En el ejemplo Aouar-WC, no tienen la misma capacidad para revalorizarse.
Yo es que creo que el Lyon no puede tampoco pretender rizar el rizo en esta operación. Por lo visto tienen las cuentas todavía peor que nosotros, no están en competiciones europeas, los jugadores andan paseándose, y hasta el entrenador está diciendo en rueda de prensa que se piren. Si el supuesto que comento es viable a nivel legal, a mí me parece un win-win de manual tanto para nosotros como para ellos. En ningún caso me parecería una estafa ni nada por el estilo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 22:20:22.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.
El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.
El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
Me extrañaría que el Betis aceptara esas condiciones antes que quedarse con Carvalho, al que por lo menos ya tiene inscrito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 22:44:36.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo tasan en 15 y se cierra en 8+Carvalho, el Betis estaría valorando a Carvalho en 7, por lo que le estaría costando Aouar 9'4 millones de euros (8+1'4 para el Sporting). De cara al límite, no liberaríamos nada (en el tema salarial sería la gallina que entra por la que sale) y le estaríamos añadiendo en torno a otros 2 millones más de gasto. No sé yo si estamos en disposición de eso ahora mismo.
Por otro lado, ha salido hoy una información donde en entrenador del Lyon Peter Bosz ha dicho que aligeren la salida de Aouar, así que posiblemente el Betis tenga que pagar menos dinero de lo que se está comentando.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario