Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/22, 00:45:56.
-
Creo que el Betis busca jugadores jovenes y revalorizables y Aouar entra en ese perfil, no hay mas. Tenemos ahora mismo jugadores que si no estuvieran rozando la treintena seguro que tendrian ofertas ya como es el Caso de Alex Moreno o Carvalho y que nos podrian arreglar el deficitA GabyCalderon y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Entonces por qué se considera a Luiz Felipe un buen fichaje si no ha rendido en España? Es que limitarse al mercado de la liga española, que tampoco te asegura nada, es tontería. Para eso está Cordón, que no está Momparlet al mando y estamos hablando de un futbolista élite, no cualquiera.
Pero dicho esto, vuelvo a repetir que a mí el fichaje de Aouar no me mata. Es más, el forero daftkam que vive en Francia y es, posiblemente, el forero que más partidos de la Liga francesa ve, no está muy entusiasmado con el fichaje debido a su irregularidad.
Aún así, si viene, ojalá se salga y sea la venta más cara de nuestra historia pero permitidme ser reticente jajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El principal problema de esa plantilla no fueron esos fichajes, que también. Es que lo del año anterior fue una concatenación de sucesos con muchísima fortuna. Sin desmerecer a ningún miembro de aquella 2004/05, no era mucho más sostenible en el tiempo aquel rendimiento. Era irreal. Lo pasamos mal contra Alcalá y Gramanet, no nos enfrentamos a ningún primera hasta semifinales y no fuimos capaces de ganar en los 90 reglamentarios. La ida en casa ante el Athletic, en condiciones normales, era de goleada en contra. Nos pegaron un baño. La siguiente temporada reflejó mejor cuál era el verdadero nivel. Si encima cae uno de los 3 elementos de arriba, que era la mejor línea en aquella plantilla, pues tragedia gorda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esa explicación está muy bien para la copa, pero no me vale para el campeonato de la regularidad donde quedamos 4os. Ese Betis era muy buen Betis.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/22, 01:31:03.A Donald Draper y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA día de hoy Francia es la cantera del mundo, das una patada y salen 4 en cualquier posición interesantes.
Quizás la posición que tienen más cortita es delantero centro(mbappe lo cuento como banda y el otro que me encanta es Edouard y por ahora no hay nadie de nivelazo) , pero a nivel defensa, mediocampo defensivo y media puntas... Y también meto bandas es una barbaridad hasta el tercer once que te puedes sacar peleará por hacer un papel importante en una competición oficial.
La liga francesa es el Mercadona del fútbol, muy a menudo sale algo que nadie espera que da el pelotazo. Que te puede salir un Boudebouz, pero ya van muchos bombazos salidos de allí a buen precio y revalorizacion tremenda.
Hombre, por ahí hay un tal Benzema que malo no es el muchacho.
Comentario
-
Os acordáis de Digard ?
Se me ha venido a la cabeza hablando de fútbol francés.
Lo mejor que hay en Francia es musculo y velocidad, mucho africano naturalizado y que con ese potencial se adapta perfectamente a la liga española que es menos física.
Camavinga es un ejemplo claro. Koundé también
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el tema futbolístico soy más nacionalista español que Abascal, aunque no me importa que vengan extranjeros. Lo que sí prefiero es que ya estén rodados en el fútbol español.A r4m0n, betico_87, rakemitri, Bruno SantosBR, betilo, Donanfer, kurosawa, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOs acordáis de Digard ?
Se me ha venido a la cabeza hablando de fútbol francés.
Lo mejor que hay en Francia es musculo y velocidad, mucho africano naturalizado y que con ese potencial se adapta perfectamente a la liga española que es menos física.
Camavinga es un ejemplo claro. Koundé tambiénA er_cerote y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo me acuerdo de un tal Achille Emaná, la pena que el club iba ya en caída libre, pero no dejaba de ser un bicharraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pero Emaná era de Camerún
Emaná debutó con el Toulouse jovencísimo también si no recuerdo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOs acordais de Pancraté??? yo tampoco.
estabamos en la UVI
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOs acordais de Pancraté??? yo tampoco.
Grabada a fuego tengo el nivel de estafa deportiva en la portada del día siguiente poniendo un fotomontaje to cutre de un San Pancracio con la cara de Pancraté y un "San Pancraté" en grande debajo. Nivelazo
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario