Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOlympique de Lyon no querrá a Camarasa por un casual?
Comentario
-
El de azul habla mas con Moretto que con su novia.
Cuidadin.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, bender78, Donp, tasio, rakemitri, skobi er betico, Galleros54 y a miguepa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
Esto es de broma, ¿no? Que es lo próximo ¿meter a Montoya y el regalo también?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
Esto es de broma, ¿no? Que es lo próximo ¿meter a Montoya y el regalo también?
Comentario
-
Viendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d AouarA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeViendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d Aouar
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeViendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d Aouar
Comentario
-
Lainez es el mejor relevo para Aouar, y más joven. Seguro que lo disfrutan los amigos de OL.
Comodisiendo...Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/07/22, 19:55:24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que nunca he tenido ilusión en este fichaje, así que desde luego no me voy a llevar un chasco. Sí que responde perfectamente a lo que creo que necesita el equipo, pero prefiero antes a casi todos los que han sonado de ese perfil.
En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mí me pasa igual. El tal Claudinho (aunque creo que nunca ha sonado "oficialmente") me parecería mil veces mejor opción. Denis también me parecería mucho mejor fichaje.
En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mí me pasa igual. El tal Claudinho (aunque creo que nunca ha sonado "oficialmente") me parecería mil veces mejor opción. Denis también me parecería mucho mejor fichaje.
En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario