Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cuestión d gustos, siendo muy buen futbolista a la larga le puedes sacar mas dinero al Francés
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cuestión d gustos, siendo muy buen futbolista a la larga le puedes sacar mas dinero al Francés
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aouar es un jugador que estando a pleno rendimiento es venta de 60 millones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 15:47:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero a Denis Suárez, jugador que ya conoce la Liga y que te "garantiza" rendimiento a un coste más asequible y por tanto menos arriesgado.
Y por otra parte, el Betis es el 5to de España y campeón de Copa. Por encima del Betis solo están Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla, equipos que si quisieran a Aouar seguramente ya lo tendrían en sus plantillas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/22, 16:21:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rabiot sí que me parece una estafa de jugador, es Matilla con mejor planta.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para sacarle dinero al francés lo primero es que diera rendimiento en la Liga, y eso habría que verlo. No digo que no lo pueda dar, lo que digo es que de momento no lo ha experimentado, y por tanto el riesgo es mayor.
Denis ha llegado ya a un tramo de su carrera que puede dar un gran rendimiento pero incluso dando un buen rendimiento no creo que sea un jugador que podamos vender por un importe alto... y si da un mal rendimiento o no se adapta que también es posible te quedas con un contrato de un jugador próximo a los 30 años y con varios años de contrato con una ficha que no es baja.
En el caso Aouar por edad y por no tener experiencia previa en otras ligas y en un momento dado de su carrera estar muy buen valorado, si hace buena temporada el precio va a subir como la espuma con mucha más facilidad que el precio de Denis con el mismo rendimiento y si no hace una buena primera temporada aún tiene margen para las siguientes, pues haciendo una buena temporada de alguno de sus 3 primeros años mínimo se pilla lo invertido si fuera necesario o conveniente, con Denis solo sales beneficiado si das rendimiento constante durante varias temporadas pues incluso dando una buena y las siguientes malas te lo comes, con Aouar da una buena y la siguiente mala y también se vende más fácil y te lo quitas del medio (al igual que posiblemente este haciendo el Lyon ahora).
Es verdad que puede tener mas% de adaptación inicial Denis que Aouar pero en un contrato de 4 o 5 años con ficha alta y pagando traspaso creo que Aouar es menos riesgo.
Otra cosa es que creo que Denis se puede sacar por 2 duros ahora mismo y por Aouar aún están pidiendo un montante más alto, pero a precio similar apostaría por Aouar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo lo del riesgo en el caso que las operaciones de Aouar y Denis fuera de un montante económico parecido no veo que fuera más riesgo el francés.
Denis ha llegado ya a un tramo de su carrera que puede dar un gran rendimiento pero incluso dando un buen rendimiento no creo que sea un jugador que podamos vender por un importe alto... y si da un mal rendimiento o no se adapta que también es posible te quedas con un contrato de un jugador próximo a los 30 años y con varios años de contrato con una ficha que no es baja.
En el caso Aouar por edad y por no tener experiencia previa en otras ligas y en un momento dado de su carrera estar muy buen valorado, si hace buena temporada el precio va a subir como la espuma con mucha más facilidad que el precio de Denis con el mismo rendimiento y si no hace una buena primera temporada aún tiene margen para las siguientes, pues haciendo una buena temporada de alguno de sus 3 primeros años mínimo se pilla lo invertido si fuera necesario o conveniente, con Denis solo sales beneficiado si das rendimiento constante durante varias temporadas pues incluso dando una buena y las siguientes malas te lo comes, con Aouar da una buena y la siguiente mala y también se vende más fácil y te lo quitas del medio (al igual que posiblemente este haciendo el Lyon ahora).
Es verdad que puede tener mas% de adaptación inicial Denis que Aouar pero en un contrato de 4 o 5 años con ficha alta y pagando traspaso creo que Aouar es menos riesgo.
Otra cosa es que creo que Denis se puede sacar por 2 duros ahora mismo y por Aouar aún están pidiendo un montante más alto, pero a precio similar apostaría por Aouar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 16:19:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Jamás!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi el OL "amenaza" con ir a por Rabiot es que descarta ya a Carvalho como participante en la operación.
Estaríamos ya ante un fichaje puro y duro y eso lo dificulta todavía más.
Comentario
-
El tema es que, pudiendo pasar, el riesgo de que Denis Suárez haga temporadas infames (algo que creo que no ha hecho nunca) es muchísimo menor a que le pase a Aouar, que lo mismo se marca un Fekir, que se marca un Boudebouz. Y no, como se marque una temporada infame con ese sueldo ya no lo vendes tan fácil, si no que le pregunten al Sevilla por Rony Lopes.
Yo iría está temporada por Denis pero por qué creo que es el momento de poder ficharlo por menos de 5 millones y encima poder negociar con Denis un salario incluso más bajo que el que tenga en el Celta pero por 4 Temporadas.... Por Aouar se está hablando de soltar un montante económico alto para el nivel actual del Betis pero si el nota te firma una cláusula alta a mi no me daría miedo si es el único fichaje pues con la plantilla actual juega seguro.
Si estamos hablando de otra plantilla donde estén un mayor número de jugones como traerlo al mismo tiempo de Ceballos y Denis entonces el riesgo es mayor pues alguno sale trasquilado seguro...pero ante la falta de jugones tanto Denis o Aouar estando sanos son de un buen rendimiento seguro a nuestro nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario