Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Yo creo que hay un gran error en lo referente a qué entendemos cuando hablamos de periodista deportivo. A mí lo que me gusta de los periodistas deportivos a los que leo es lo que escribe y como lo escribe. Me da igual si da o no exclusivas.
Y usted me está hablando de pobres periodistas que no tienen fuentes y contactos porque están empezando o por lo que sea. Bueno, pues si no tiene contacto que se dedique a escribir, hablar de aquello que sí sabe, o puede informarse. El mismo Pepe Elías hace no sé cuanto no da una exclusiva. Me da igual. Yo le leo por lo que escribe y como lo escribe.
Y si Moretto se tira a la piscina diciendo que está cerrado y un periodista "que recoge las limosnas del consejo ahora mismo" lo desmiente pues hay que apechugar.
Por si no se ha entendido para ser periodista deportivo no tienes que anunciar fichajes, puedes escribir, grabar vídeos, ... pero si inventas y dicen que has tenido que recoger cable pues te tienes que aguantar.
Como ejemplo de periodista que no se inventaba cosas y ahora está trabajando está Pedro J.González Medina. Tiene buena pinta.
Comentario