Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tan de sobra no tenemos, entre Villarreal, Real Sociedad y nosotros nos podemos quedar uno fuera sin contar algún equipo revelación.
Cada temporada es una batalla a cara de perros, lo que sería bueno es que el Sevilla bajara un punto y se metiera con nosotros en la lucha a Europa con Real Sociedad y Villarreal y por tanto con un puesto Champions en juego, pero aunque podamos subir un poco el nivel es más fácil que ellos lo bajen para igualar la diferencia.
Una guerra de 4 equipos donde uno va a Champions y el último se puede quedar fuera de Europa.
Comentario
-
[QUOTE=Igor;n7892561]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Puede, o tipo oporto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Este año el Atleti va a bajar un peldaño
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada veo al contrario, creo que Simeone va a tener un equipo más jugando a lo que él quiere y con más intensidad en todas las línea y gente mala no tiene... esta mínimo 3 escalones por encima nuestro.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 19:14:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=-Pergañeta-;n7892585]Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
De Porto me encantaría Evanilson, sin olvidar a Pepê, David Carmo, y ojo a Danny Loader. Trabaja muy bien la academia do dragão (ayer estuve visitándola).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Los árbitros no lo van a dejar caer. Tengo Claro q hay 3 plazas fijas y una 4 con sevilla real Villarreal y posiblemente nosotros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeUn familiar trabaja para Stella que es agencia de Aouar y me ha dicho que está todo acordado con OL y jugador esperando que el Betis haga una venta.
Básicamente,lo que ya se sabe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo dije hace un mes, el Atleti o las vecinas, dan el pelotazo este año, pero hacia abajo, no sé si nosotros, la Real o el Villarreal o llamalo X, estará entre los 4 primeros, pero que uno de esos 2, se la da este año fijo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario