Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUna cosa que no me convence es que me parece un equipo con poco gol. Es decir nuestros 3 mediaPuntas titulares si viniera Aouar no pasan de 10 goles al año. Ahí Juanmi ha sido un factor clave. Y luego nuestros delanteros, siendo buenos no son extremadamente goleadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n7892524]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Este jugador lo podrían haber traído en su momento por una cantidad irrisoria en la actualidad.
Comentario
-
[QUOTE=tk betis;n7892528]Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Kalimuendo? Simón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAouar ha declarado que su principal objetivo es jugar en el Betis, caso de no hacerlo seguiría en el Lyon volcando todos sus esfuerzos para competir dignamente.
Hay momentos que parece que para venir alguno de los jugadores, Aouar, Ceballos y Belerín, habría que vender a Felir o a Guido Rodríguez y otra que con la venta de Carvalho y las salidas de Loren, Lainez, Montoya y Víctor Ruíz sería suficiente.
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n7892530]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Kalimuendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUna cosa que no me convence es que me parece un equipo con poco gol. Es decir nuestros 3 mediaPuntas titulares si viniera Aouar no pasan de 10 goles al año. Ahí Juanmi ha sido un factor clave. Y luego nuestros delanteros, siendo buenos no son extremadamente goleadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual va a tener razón el compañero daftkam que fue el que primero comento que cuadraba más allí el jugador y el plan B de Cordón, si WC acaba en Turquía, sea Lainez él que acabe en Francia en la operación, el #OL ya se interesó por él, a WC el club lo tasa por 8, al mexicano por 7/8 creo que leí.
No me imagino a Cordón solo manejando una extrategia para el fichaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo se si tengo más ganas de que venga Aouar por lo que pueda aportar al Betis o por ver a Pepe Elias con la lengua en el ojal una vez más, que tío más babas y mas plasta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
William Carvaho suponemos que nos queda 5 kilos de amortización y que cobra 5 kilos al año.... Si lo vendemos por 10 kilos tenemos una plusvalía de 5 millones + 5 de amortización que nos quitamos + 5 de sueldo ...conseguimos 15 kilos para gastar este año.
Aouar si su precio es de 20 kilos firmado a 5 años tiene una amortización de 4 millones al año + una ficha igual a la de William que suponemos son 5 ganamos con el cambio 6 millones de límite salarial para gastar en otros jugadores.
Comprando a Aouar por 20 y vendiendo por 10 a William (Suponiendo que cobren los dos iguales) cubrimos el intercambio y ganamos encima 6 millones de límite salarial para otras operaciones.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 18:46:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Galleros54;n7892524]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Este jugador lo podrían haber traído en su momento por una cantidad irrisoria en la actualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeWilliam Carvaho suponemos que nos queda 5 kilos de amortización y que cobra 5 kilos al año.... Si lo vendemos por 10 kilos tenemos una plusvalía de 5 millones + 5 de amortización que nos quitamos + 5 de sueldo ...conseguimos 15 kilos para gastar este año.
Aouar si su precio es de 20 kilos firmado a 5 años tiene una amortización de 4 millones al año + una ficha igual a la de William que suponemos son 5 ganamos con el cambio 6 millones de límite salarial para gastar en otros jugadores.
Comprando a Aouar por 20 y vendiendo por 10 a William (Suponiendo que cobren los dos iguales) cubrimos el intercambio y ganamos encima 6 millones de límite salarial para otras operaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Igor;n7892541]Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para mi más compléto q Ali cho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario