Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un familiar trabaja para Stella que es agencia de Aouar y me ha dicho que está todo acordado con OL y jugador esperando que el Betis haga una venta.
Básicamente,lo que ya se sabe.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/07/22, 12:38:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeHa pedido el entrenador del OL a Laínez? en el marco de la operación de Aouar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.
Lo que está claro es que William su valor de mercado es muy poco y el de Aouar por edad hace una buena temporada y vale 30 kilos (William ya nunca va a valer 30 kilos)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los adjetivos utilizados y tal, muy de Google Traductor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Nosotros llevamos 4 años con William y realmente es el mismo misterio el rendimiento que pueda dar en los próximos años.
Lo que está claro es que William su valor de mercado es muy poco y el de Aouar por edad hace una buena temporada y vale 30 kilos (William ya nunca va a valer 30 kilos)
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Son muchas incógnitas que impiden que se hable de fichajazo. Pero eso, si finalmente se hace, el tiempo lo dirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Son muchas incógnitas que impiden que se hable de fichajazo. Pero eso, si finalmente se hace, el tiempo lo dirá.
Y puede que un jugador muy normalito, te haga un año por encima de sus posibilidades y te lo fiche a precio de crack cualquier equipo Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario