Suena demasiado por ahí como para que no haya nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo hay sin duda..
El fichaje está hecho a falta de un pequeño fleco: que se venda a Carvalho al Galatasaray.
Si sale WC rumbo a Turquía viene Aouar y Lainez a Lyon.
Carambola que nos arregla varios asuntos de golpe.
Esto más algunas salidas y las renovaciones pendientes nos dejarían inscribir a los nuevos y esperar ya a los últimos días de mercado la resolución de 2 operaciones: Ceballos y Bellerín.
Esas 2 operaciones dependen de variables que el Betis no controla , pero ambos quieren venir por lo que pondrán de su parte y si suena la flauta....plantillón
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAlgo hay sin duda..
El fichaje está hecho a falta de un pequeño fleco: que se venda a Carvalho al Galatasaray.
Si sale WC rumbo a Turquía viene Aouar y Lainez a Lyon.
Carambola que nos arregla varios asuntos de golpe.
Esto más algunas salidas y las renovaciones pendientes nos dejarían inscribir a los nuevos y esperar ya a los últimos días de mercado la resolución de 2 operaciones: Ceballos y Bellerín.
Esas 2 operaciones dependen de variables que el Betis no controla , pero ambos quieren venir por lo que pondrán de su parte y si suena la flauta....plantillón
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDe momento Aouar fuera de la convocatoria para el partido contra el Anderletch.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Es que entonces si no tienes dinero ¿para que ofertas?
hola Lyon te ofrezco 13 millones por aouar.
hola betis , vale me parece razonables.
betis : esperate mes y medio, y si vendo algo te lo compro .
lyon: claro betis , nos esperamos sin problema porque sois el único que lo quiere, te lo pongo en estado de reservado . A ver si tenéis suerte y vendéis algo y nos lo compráis .
y mientras el shico que se quiere ir del Lyon lo metemos en el al Andalus cual storari un mes por si acaso vendemos y queremos ficharlo.
en la cabeza de Pepe , Mateo y Miguel suena genial, en la mía es un esperpento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDe momento Aouar fuera de la convocatoria para el partido contra el Anderletch.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franylau Ver MensajeAouar esta hecho, solo falta ceder a loren, vender a lainez y aceptar los 22 millones por Alex que tenemos sobre la mesa, estamos bien, la venta de alinea va a ser lo primero que sepamos, pienso que antes del lunes, cuando el equipo vuelva a Sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario