Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Pero de todas formas, lo que no le veo sentido es que el Betis esté tan tranquilo teniendo a jugadores que aún no puede inscribir.

Tiene pinta de que o tienen un plan b, c y d. O hay algo que no terminamos de saber.
    Ni tenemos porqué saberlo. Los profesionales que hagan un equipo competitivo como en las anteriores dos temporadas. Todo lo demás que digamos es el aburrimiento veraniego
    A rakemitri, iron_man, , y a les gusta esto.

Comentario

• Lo que me parece curioso es que ahora Pepe, Mateo y Miguel Ángel Morán publican casi al mismo tiempo. Parece que el club les pasa la información a los tres a la vez

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
        Lo que me parece curioso es que ahora Pepe, Mateo y Miguel Ángel Morán publican casi al mismo tiempo. Parece que el club les pasa la información a los tres a la vez
        Son famosos por sus dictados

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Desde que ha venido Cordón es así y así debe ser. No soy el defensor más acérrimo de Antonio (gustándome su gestión) pero ver a los periolistos más perdidos que una vaca en un garaje...

Quizás nos están preparando el cuerpo para vender a Alex, Guido y Fekir, como que quizás están jugando al despiste y si hay capacidad de fichar sin vender. No sabemos nada.
          Pues como salgan Fekir y Guido el bajón deportivo puede ser importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues como salgan Fekir y Guido el bajón deportivo puede ser importante.
            Vamos a tener mejor equipo que el año pasado o eso dicen.

Comentario

• Comentario

• Que larga se me hace la pretemporada......

Comentario

• Comentario

• Vera tu como al final acaba viniendo y to...

Y los nota aquí con las hojas de excel ardiendo en los pcs...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Vamos a tener mejor equipo que el año pasado o eso dicen.
                      Esperemos q sí

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Vera tu como al final acaba viniendo y to...

Y los nota aquí con las hojas de excel ardiendo en los pcs...
                        Pienso que su fichaje está más adelantado de lo que nos quieren hacer ver.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Lo que me parece curioso es que ahora Pepe, Mateo y Miguel Ángel Morán publican casi al mismo tiempo. Parece que el club les pasa la información a los tres a la vez
                          Saben lo q al club les interesa q Sepan. Nada más. Habrá cosas q no sepan y cosas q no. Probablemente habrá cosas q no tengan ni pajolera idea

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Irá a fuego lento. Si lo dice fabrizio pienso que es cierto y habrá opciones. Mi duda es quien saldrá del equipo

Comentario

• Aouar nos t'amoins s2

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y dinero habrá, lo que pasa que si vamos de pobrecitos no nos pueden pedir XXM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X