No he visto ningun partido de este jugador, pero este sentaria a Juanmi? Juanmi ha metido 20 goles este año, aunque el chaval promedio uno 7-8 goles por temporada, que esta bastante bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entiendo y me gusta que sea así que la DD este en conversaciones con unos y otros ,no sabemos que nos va a deparar el mercado y no podemos estar esperando si se va uno u otro y entoces ir a por el sustituto , prefiero dejar a aouar tirado porque al final no haya ventas a que haya ventas y se nos escape los jugaodres por llegar tarde , entiendo que así se trabaja en cualquier club serio
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVeis? Pepe Elías dice lo mismo que yo.
Os juro que no soy Pepe Elías con otra de sus cuentas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOpción 34, no tenemos ni idea de nada ninguno, ni la prensa, ni los becarios del dinero que tenemos, de las operaciones en marcha, en salidas y entradas, de dónde anda Cordón y Catalán, si interesa Ceballos, Aouar, Mata, Isco o Benzema...
Desde que está Cordón al mando, estamos todos más perdidos que un daltónico armando el cubo rubik... Cordón DIMISIÓN!!! nos vas a provocar una úlcera!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Muchísimo, se suele equivocar poco o nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
#OL y #Betis se ponen de acuerdo por Houssem #Aouar @HoussemAouar "
La oferta española ronda los 13 millones de euros con la posibilidad de incluir a un jugador en la operación, nos dijeron (William Carvalho según la prensa ibérica). Una oferta que fue aceptada por los vecinos del Estadio Groupama de fuentes españolas" #LT (Pie Mercato)Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 21:08:25.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario