Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no estoy para leerme un artículo en francés pero ya que te leo que sigues la Ligue 1, aprovecho para preguntarte una cosa:

puede ser que a Aouar le haya pasado como a William José?? Es decir, no me dejáis irme a la Premier me deprimo y bajo mi rendimiento.

Recuerdo que a Aouar en su mejor momento lo tenía casi fichado el Arsenal... y precisamente desde entonces dejé de tener noticias de él.
    Puede ser, todo el club ha perdido mucho protagonismo, nadie aguanta en Francia sin un estado detrás como el PSG, los impuestos son brutales, por eso no es una liga competitiva hoy en día.
    ​​​​​​Aquella oferta del arsenal era una locura, en efecto, y la rechazaron, pensando que sería jugador de 60 millones.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Entre Aouar y Fekir me quedo con Fekir
      Entre Aouar y Ceballos me quedo con Ceballos ​​​​​​​Entre Aouar y Lo Celso me quedo con Lo Celso
      ​​​​​​​​​​​​​​Entre Aouar y Carvalho no sabría con quién quedarme
      Pienso exactamente igual. Por eso la posible operación con el Lyon seria un puntazo dada nuestra situación económica.
      Lo que no veo aquí es a Mata o Isco. Esos fichajes tenemos qie ir dejándolo al margen porque aquí ya tenemos muchos veteranos y buenos.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Tampoco me encajan aquí fichajes tipo Isco o Mata.
        A bender78, iron_man, Bruno SantosBR y a Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A nosotros ahí nos dio un rendimiento espectacular, abarcaba mucho campo y siendo regular.

Con la venta única de WC no nos da desde luego, ahí dentro deben tener ofertas por Guido o Fékir que desconocemos que sí nos podrían dar para Dani, Auoar y el sustituto de Fékir, porque de este último espero que su sustituto no sea el citado Auoar. Y ojo, debe haber más salidas para bajar el límite salarial y traer a Bellerín, el tema de salidas es desesperante.
          Yo no lo veo en el doble pivote. O juega de mediapunta, o tiene que jugar en banda. O cambiar el sistema al 4-3-3.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si viene este, creo que no viene Ceballos.
            Alguien más debería venir para reforzar la zona del centro del campo, al implicar la salida de Carvalho. Si no nos quedamos igual.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No entiendo que se comente que Carvalho podría entrar en la operación de Aouar cuando están comentando, tanto Pepe Elías y Mateo González, que han recibido una oferta por el luso del Galatasaray, la cual ha sido rechazada por insuficiente.

Está todo un poco confuso.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que renueven a WC, me parece mejor jugador que todos los que están sonando.
                Creo que lo que hace falta es jugadores de pie duro para competir en Europa, esto lo entiendio bastante bien Monchito y les dio resultado.
                A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No entiendo que se comente que Carvalho podría entrar en la operación de Aouar cuando están comentando, tanto Pepe Elías y Mateo González, que han recibido una oferta por el luso del Galatasaray, la cual ha sido rechazada por insuficiente.

Está todo un poco confuso.
                  No creo que sea excluyente una cosa de la otra, ¿no?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si se cambia a Aouar por william, ganaremos en juventud y nos quitaremos el marrón de que a william solo le queda un año, pero sin haber visto a Aouar más allá del vídeo de YouTube, dudo mucho que en el rendimiento vayamos a salir ganando.
                    Aunque haya un sector del foro que tire por tierra el año de William, soy de la opinión que será difícil que no lo echemos en falta, ojalá me equivoque.
                    Se está hablando de sustituir a un jugador que por estadísticas ha tenido la misma incidencia en el juego que parejo para el Villarreal, para que nos hagamos una idea.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que sea excluyente una cosa de la otra, ¿no?
                      No se las ideas que tendrán al respecto, pero si se supone que están negociando con el Lyon por Aouar y dentro de esa negociación figura el nombre de W. Carvalho, me supongo que es porque estarán todas las partes de acuerdo.

Comentario

• Con otro entrenador en el banquillo me daría miedo aouar, por eso de que viene de dos años reguleros,por otra parte si alguien es capaz de resucitar muertos ese es nuestro pastor

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Si se cambia a Aouar por william, ganaremos en juventud y nos quitaremos el marrón de que a william solo le queda un año, pero sin haber visto a Aouar más allá del vídeo de YouTube, dudo mucho que en el rendimiento vayamos a salir ganando.
                          Aunque haya un sector del foro que tire por tierra el año de William, soy de la opinión que será difícil que no lo echemos en falta, ojalá me equivoque.
                          Se está hablando de sustituir a un jugador que por estadísticas ha tenido la misma incidencia en el juego que parejo para el Villarreal, para que nos hagamos una idea.
                          No juegan en la misma posición, si saliera Carvalho haría falta la llegada de un medio centro, a no ser que Pellegrini tenga en mente el nombre de Canales para ese puesto.

Guido - Canales
                          Luiz Henrique - Fekir - Aouar
                          Borja Iglesias

Comentario

• A ver doy mi opinión de lo que voy leyendo. Aouar sí ha jugado mucho en el mediocentro, también escorado a la banda y de volante. Es un jugador muy dinámico, con recorrido y se adapta bien a todas las posiciones.

Respecto a su nivel, es un jugador muy bueno, con ciertas similitudes a Ceballos o lo Celso, cada uno con sus matices.

En el Lyon está igual que fekir cuando vino, necesita un cambio pero tiene 24 años, está en una edad perfecta para traerlo.

Lo que si que me parece raro es que pueda venir, porque el Betis necesita ventas para poder inscribir a los que ya tiene y encima habría que pagar algo de traspaso.
                            A MaXiMiaDa, barras13, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

Comentario

• He leído en tuiter que Cordón está en Francia en otra reunión por Aouar. Dos reuniones dos días seguidos supongo que es señal de que las negociaciones están en buen camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se las ideas que tendrán al respecto, pero si se supone que están negociando con el Lyon por Aouar y dentro de esa negociación figura el nombre de W. Carvalho, me supongo que es porque estarán todas las partes de acuerdo.
                                Pero alguna de las partes (o todas) puede estar de acuerdo con distintas propuestas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/22, 13:56:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X