Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Oye que si interesa Lainez también, todo es cuestión de hablarlo. ..A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Ya lo querían en enero.
El OL es una gran institución. Aunque ahora esté en horas bajas como toda la liga francesa en general, querrá recuperar terreno perdido. No en vano hace solo 2 años fue semifinalista de CL.
Dentro del rango de jugadores que se puede permitir encaja a la perfección Csrvalho, que tiene cartel en Francia, como Renato Sánches, el otro mediocentro de Portugal que le birló a Francia en Saint Denis una Eurocopa.
La operación tiene todo el sentido del mundo.
Aouar es joven y viene de una temporada compleja alli. Con nuevos aires, su amigo Fekir al lado y un ingeniero al mando puede volver a ser ese crack que encandilaba a media Europa.
Yo lo veo , porque además nos mejorará seguramente el limite salarial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEl caso Aouar, bien explicado:
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
En mi nulo frances, he leido que piden 20 M por el jugador??? Si es asó 0 oportunidades de venir, aparte de fliparse por un chaval que ha tenido un ultimo año flojo, que le queda 1 de contrato....
Comentario
-
Pues hágase.
El OL es una gran institución. Aunque ahora esté en horas bajas como toda la liga francesa en general, querrá recuperar terreno perdido. No en vano hace solo 2 años fue semifinalista de CL.
Dentro del rango de jugadores que se puede permitir encaja a la perfección Csrvalho, que tiene cartel en Francia, como Renato Sánches, el otro mediocentro de Portugal que le birló a Francia en Saint Denis una Eurocopa.
La operación tiene todo el sentido del mundo.
Aouar es joven y viene de una temporada compleja alli. Con nuevos aires, su amigo Fekir al lado y un ingeniero al mando puede volver a ser ese crack que encandilaba a media Europa.
Yo lo veo , porque además nos mejorará seguramente el limite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeUn detalle. En la info de Mateo Moretto habla de reunión con los representantes del futbolista. Ojo. Eso da una idea de que probablemente haya posturas muy cercanas con el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
En futbol todo es posible pero a priori les podría interesar más Lainez que WC, pero oye... No veo al OL asumiendo la ficha (mejorada) de WC.
Date cuenta que la renovación que le está ofreciendo el Betis a WC es a la baja.
Comentario
-
Con que la iguale es suficiente.
Date cuenta que la renovación que le está ofreciendo el Betis a WC es a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeOme, yo sin ser un experto en la liga francesa creo que si nosotros podemos pagarle la ficha a Carvalho, el OL que es el segundo o tercer equipo histórico de allí podrá también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeUn detalle. En la info de Mateo Moretto habla de reunión con los representantes del futbolista. Ojo. Eso da una idea de que probablemente haya posturas muy cercanas con el club.
Del tweet de ese hombre yo deduzco que con Aouar está ya todo cerrado. Considerando que diga la verdad el tal Matteo claro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario