Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aouar y Fékir se parecerán en el blanco de los ojos porque por lo demás...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
El Betis este año ha tenido cero jugadores en el 11 titular con una edad donde facilite su venta y eso con la estrategia del club de conseguir plusvalías no cuadra nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe cuadra más bien como sustituto de Carvalho si conseguimos colocarlo, ficha igualmente alta pero revalorizable en este caso.
Si Cordón mete a Carvalho y lo saca por menos de 10 kilos es para hacerle un besahuevos.A Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Pues acaban de decir que Carvalho entraría en la operación. Matteo Moretto.
Si Cordón mete a Carvalho y lo saca por menos de 10 kilos es para hacerle un besahuevos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Cordón mete a Carvalho y lo saca por menos de 10 kilos es para hacerle un besahuevos.
Además si sale Fekir y viene Aouar, vería un Aouar + Ceballos + renovación de Guido, si no se producen alguna de estas 3 cosas sería mala operación.
Comentario
-
Si Cordón mete a Carvalho y lo saca por menos de 10 kilos es para hacerle un besahuevos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis este año ha tenido cero jugadores en el 11 titular con una edad donde facilite su venta y eso con la estrategia del club de conseguir plusvalías no cuadra nada.
Del once titular nuestro, Guido, Alex Moreno, Bellerin ( no esta en propiedad nuestra, sí, pero lo será al final del mercado, o en Enero o el verano que viene), Rui Silva, Iglesias, Juanmi, y otros jugadores que han jugado bastante Edgar, Miranda, te pongas como te pongas, y digas lo que digas. Es una patraña vulgar lo de la edad. Otro cantar es que nuestra DD no los esta queriendo malvender como es el deseo de tanta gente en Sevilla, biriprensa y otros supuestos béticos.
Si dijeras lo del ultimo año de contrato como le sucede nada mas que a Bartra o Carvalho, síque sería aceptable, pues resulta que es el único el portugues que mas ofertas han tenido, pero ninguna convincente hasta el momento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/22, 18:28:36.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es muy dificil pero la situación del Betis es angustiosa.
Esta en venta hasta la madre de Ozemi.
Y Fekir con mas años se ira devaluando y bajando en su juego (en mi opinión, ya lo está haciendo) .
De gente imprescindible estan los cementerios llenos.
Puede ser la gran oportunidad de venderlo y hacer un equipo más completo en otras posiciones y con más diversidad en ataque.
¿Fekir bajando en su juego? ¿Es en serio tu comentario?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario