Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A franete y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa gente lo está relacionado con una posible salida de Fekir, pero no sé dónde se ve esa relación...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que es el sustituto de Fekir. Espero que sí es así permita la compra tb de Ceballos. Si la venta de Fekir supone Ceballos + Aouar lo entendería.A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi Fekir sale hay un % importante que se va para el OL
precisamente de donde viene Aouar.
Si la noticia de L, equipe es cierta (que Betis y OL están hablando por Aouar) la operación de Fekir puede estar por detrás.
Aunque yo veo muy complicado que Fekir salga del Betis está temporada, no sé si es verdad todo lo que suena, pero es una operación tan complicada, tanto económica como de cara a la afición que lo veo muy difícil.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/07/22, 17:16:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo lo comenté hace un tiempo, no es descabellado de negociar ese 20% dentro de la propia operación de Aouar.... Si no vendo a Fekir te llevas cero, si me das facilidades en comprar a Aouar vendo a Fekir y ganamos los 2.
Aunque yo veo muy complicado que Fekir salga del Betis está temporada, no sé si es verdad todo lo que suena, pero es una operación tan complicada, tanto económica como de cara a la afición que lo veo muy difícil.
Esta en venta hasta la madre de Ozemi.
Y Fekir con mas años se ira devaluando y bajando en su juego (en mi opinión, ya lo está haciendo) .
De gente imprescindible estan los cementerios llenos.
Puede ser la gran oportunidad de venderlo y hacer un equipo más completo en otras posiciones y con más diversidad en ataque.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es muy dificil pero la situación del Betis es angustiosa.
Esta en venta hasta la madre de Ozemi.
Y Fekir con mas años se ira devaluando y bajando en su juego (en mi opinión, ya lo está haciendo) .
De gente imprescindible estan los cementerios llenos.
Puede ser la gran oportunidad de venderlo y hacer un equipo más completo en otras posiciones y con más diversidad en ataque.
Una marcha futura de Pellegrini dejando el equipo entrado en años y Cordón sin un duro para fichar puede ser un momento catastrófico que no me gustaría ver.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si yo si vienen y lo pagan no lo veo mal, contra más rápido veamos a Cordón funcionar tiempo que ganamos para el futuro y estando Pellegrini en el banquillo es bueno aprovechar entre esta temporada y la siguiente ir rejuvenecimiento el equipo para los próximos 5 años.
Una marcha futura de Pellegrini dejando el equipo entrado en años y Cordón sin un duro para fichar puede ser un momento catastrófico que no me gustaría ver.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El sustituto de Fekir en el campo es imposible que sea, más que nada porque Aouar es diestro.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario