Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Parece que el que tiene todas las papeletas para venir es Ali Cho. Lo de Aouar lo pongo en duda. Competencia de equipos ingleses y perfil parecido a Canales o incluso Fekir.
    Perfil parecido a Canales y Fekir, pero desde el otro lado, lo cual nos hace muchísima falta (ya sea con este, con Ceballos, o con alguien similar).

Comentario

• Mi equipo sería:
      Lajodimos (Vlachodimos)
      Lentini Drinkwater Verga Chica
      Elano WC Kaká Roca
      Aquino Comas
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/05/22, 20:43:28.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Parece que el que tiene todas las papeletas para venir es Ali Cho. Lo de Aouar lo pongo en duda. Competencia de equipos ingleses y perfil parecido a Canales o incluso Fekir.
        He de reconocer que me sorprendería que, de ser posible traer a Aouar por el mismo dinero que Ali Cho, Cordón no vaya a por el primero.

Y de preferir Ali Cho al primero, por el mismo dinero, ya me haría una idea de la fe que tiene nuestro DD en ese jugador.

Yo el fichaje que sí me está costando ver son los 13 kilos por el brasileño.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/22, 20:53:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

He de reconocer que me sorprendería que, de ser posible traer a Aouar por el mismo dinero que Ali Cho, Cordón no vaya a por el primero.

Y de preferir Ali Cho al primero, por el mismo dinero, ya me haría una idea de la fe que tiene nuestro DD en ese jugador.
          Si de verdad paga 15 kilos por un jugador de 18 kilos tiene que pensar que es un futuro delantero de un equipo Top Mundial, el Betis no debería de hacer esas inversiones por jugadores de 18 años si no se pensara que llegará a esos niveles.

Ese es el problema que yo vi en Lainez, por el tipo de fútbol y su físico de primera hora costaba verlo con capacidad de jugar en un equipo Top, pues invertir 15 kilos con la aspiración de llegar a ser titular en el Betis como máxima aspiración no tiene sentido correr el riesgo con jugadores de 18 años.

A mi me gusta ese tipo de apuestas siempre que los ojeadores de verdad piensen que puede ser Top.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/05/22, 21:00:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si de verdad paga 15 kilos por un jugador de 18 kilos tiene que pensar que es un futuro delantero de un equipo Top Mundial, el Betis no debería de hacer esas inversiones por jugadores de 18 años si no se pensara que llegará a esos niveles.

Ese es el problema que yo vi en Lainez, por el tipo de fútbol y su físico de primera hora costaba verlo con capacidad de jugar en un equipo Top, pues invertir 15 kilos con la aspiración de llegar a ser titular en el Betis como máxima aspiración no tiene sentido correr el riesgo con jugadores de 18 años.

A mi me gusta ese tipo de apuestas siempre que los ojeadores de verdad piensen que puede ser Top.
            Yo por los vídeos que he visto de Ali Cho y los partidos de Luiz Henrique, le veo más pinta de futuro crack al de 18 anos.

Pero vamos, yo soy de la quinta de Monparlet

Comentario

Yo por los vídeos que he visto de Ali Cho y los partidos de Luiz Henrique, le veo más pinta de futuro crack al de 18 anos.

Pero vamos, yo soy de la quinta de Monparlet
              Ojalá sean los dos je je, pero bueno, nosotros tampoco tenemos la información ni el seguimiento de esos jugadores como para aventurarnos a arriesgar 15 kilos, aparte de la experiencia o cualificación necesaria.

Pero un club como el Betis con sus teóricos ojeadores profesionales y el estudio realizado si deberían de ver cosas en esos jugadores para llegar a ser Top ( Luego lo mismo no valen ni para el nivel Betis), pero hay cosas como la de Lainez donde el riesgo aumenta exponencialmente pues yo no sé qué evolución tenían en la cabeza los ojeadores que lo analizaron.

Ni tácticamente estaba preparado, tampoco físicamente, ni tenía una interpretación del juego de asociación intrincica, ni metía goles, ni un toque de pelota Top... no sé en qué tipo de jugador pensaban que se podía convertir para llegar a jugar en un equipo Top, pues lo dicho, si crías a un pollito de 18 para ser como mucho titular en el Betis (que de momento no ha llegado ni a ese nivel), para eso fichas ya a un jugador que haya demostrado esa capacidad aunque tenga 30, los de 18 años a 15 kilos las aspiraciones debe ser mayores.

Comentario

• Si Aouar viene, creo que Ceballos se quedaría en el Madrid. Yo prefiero a Ceballos, he visto a Aouar, nombre chulo, exótico, llamativo, pero, cualquiera que lo haya visto, sabe que es tremendamente irregular, jugador de chispazos, si alguno no quiere a Fekir, a este ya no lo podría ni ver. Ceballos es más regular en los 90 minutos, y nos caiga mejor o peor, el niño es tremendamente competitivo, trabaja, mete la pierna, no solo es talento con balón.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Si Aouar viene, creo que Ceballos se quedaría en el Madrid. Yo prefiero a Ceballos, he visto a Aouar, nombre chulo, exótico, llamativo, pero, cualquiera que lo haya visto, sabe que es tremendamente irregular, jugador de chispazos, si alguno no quiere a Fekir, a este ya no lo podría ni ver. Ceballos es más regular en los 90 minutos, y nos caiga mejor o peor, el niño es tremendamente competitivo, trabaja, mete la pierna, no solo es talento con balón.
                  La pregunta es si en esos chispazos es mejor que Ceballos, Pellegrini es capaz de hacer el resto como ha hecho con WC.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La pregunta es si en esos chispazos es mejor que Ceballos, Pellegrini es capaz de hacer el resto como ha hecho con WC.
                    Hombre, lo del ejemplo de Carvalho ya está un poco pasado, ¿no?
                    Porque los últimos meses ha estado igual de mal que siempre.

Comentario

Yo prefiero un tío que te dé un 8 todo el partido, a uno que no está haciendo nada, pero de repente te hace una jugada maradoniana, eso sí, antes que eso, se le olvidó que había que replegar, y nos costó un gol

Comentario

• De Aouar la verdad que en general no hablan demasiado bien los aficionados del Lyon, demasiado intermitente. Ceballos es mejor futbolista y mucho más fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Por la forma que tiene de girarse en los vídeos le veo cositas de Kaptoum.
                          Mira bien bro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, lo del ejemplo de Carvalho ya está un poco pasado, ¿no?
                            Porque los últimos meses ha estado igual de mal que siempre.
                            Ya, yo no soy fan de este jugador pero si consigue que den rendimiento y ganan títulos aunque sea 1 año yo encantado.

Comentario

Ya, yo no soy fan de este jugador pero si consigue que den rendimiento y ganan títulos aunque sea 1 año yo encantado.
                              Si lo hacen bien un año, significa que no lo hacen bien al siguiente. Y a mí al menos con hacer un año bueno ya no me vale.

Por ejemplo, para la temporada que viene espero otro buen año del equipo. Lo que se ha conseguido este ya ha quedado atrás y no va a servir para excusar el que viene.

A más se consiga, más debe aumentar la exigencia (dentro de unos límites objetivos).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 23:10:43.

Comentario

Los equipos ingleses, vale. Pero a igualdad de condiciones, quiero creer que Aouar vendria al quinto de la liga, campeón de Copa (jugando la Supercopa) y con Fekir en sus filas. Me sorprendería mucho que acabara en la Real, con todos los respetos a ellos que suelen fichar muy bien.

A Inglaterra si, pagan mucho más y mejor.
                                Sería lo lógico, pero hay muchos factores que entran en juego. Aunque si dependiera exclusivamente del proyecto deportivo diría que estamos por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X