Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevo leyendo mucho por aquí eso de "con lo que nos ha costado competir en tres competiciones".....
Cuando hemos sido junto al Madrid los dos equipos que más partidos han jugado y que más lejos han llegado en las competiciones (que nos eliminó el campeón de Europa League en su casa y en el 120...
¿Y entonces el resto?... Entendiendo resto como Sevilla, Atlético, Barcelona..
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeLlevo leyendo mucho por aquí eso de "con lo que nos ha costado competir en tres competiciones".....
Cuando hemos sido junto al Madrid los dos equipos que más partidos han jugado y que más lejos han llegado en las competiciones (que nos eliminó el campeón de Europa League en su casa y en el 120...
¿Y entonces el resto?... Entendiendo resto como Sevilla, Atlético, Barcelona..
En la UEL no se pasa de ronda porque el equipo estaba fritisimo. De hecho en la vuelta contra el Zenit ya lo estaba. El susto que nos dio aquí el rayo igual, cuando todos sabíamos que si hubiéramos jugado la vuelta contra el rayo aquí a la semana siguiente de la ida le metíamos 4. Y ya el final de liga pues también.
El resto nos doblan y algunos nos triplican el presupuesto ergo tienen 2 onces enteritos llenos de titulares, otra cosa es que les haya funcionado o no, pero las diferencias de plantillas ahí están.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el tema Aouar, anoche en la tertulia de los comegambas comentaron que es cierto que el Betis está interesado en este jugador, lo que no significa que pueda venir.
Va a depender si el Betis consigue los 25 millones antes del 30 de Junio sin la venta de ningún jugador.
Y si los de fifa dan otros 10, po el de utrera pal saco tamien..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el tema Aouar, anoche en la tertulia de los comegambas comentaron que es cierto que el Betis está interesado en este jugador, lo que no significa que pueda venir.
Va a depender si el Betis consigue los 25 millones antes del 30 de Junio sin la venta de ningún jugador.
Ahora mismo sumar ingresos en esta temporada es dinero casi perdido de cara a poder fichar, salvo obligaciones con prestamistas no le interesa al club, es mejor dar pérdidas está temporada y en la siguiente vender y computar todos los ingresos posibles para tener un límite salarial lo más alto posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es indiferente que se consiga o no más dinero está temporada. De hecho al club le interesa no computar ingresos está temporada y computarlos para la siguiente temporada que es cuando interesa estar con saldo positivo en el límite salarial para que te permitan fichar.
Ahora mismo sumar ingresos en esta temporada es dinero casi perdido de cara a poder fichar, salvo obligaciones con prestamistas no le interesa al club, es mejor dar pérdidas está temporada y en la siguiente vender y computar todos los ingresos posibles para tener un límite salarial lo más alto posible.
Eso es lo que están intentando hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEntrar en twitter y que sea TT Aouar y Real Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor la forma que tiene de girarse en los vídeos le veo cositas de Kaptoum.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ayer lo comentaron en la tertulia de comegambas, Pepe Elías no ha salido con su clásico voleón sobre este jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor la forma que tiene de girarse en los vídeos le veo cositas de Kaptoum.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario