Si traen a este seria para el mediocampo, pero no se si su sacrificio seria suficiente, me pega más ahi Ceballos, que con este rumor dejaria caer que viene para la banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay muchas medios hablando al respecto, pero parece que todos se están copiando unos a otros sin más.
Tiene pinta de plan B a Ceballos (no porque sea peor, sino más caro).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeY porque no como "extremo" izquierda?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeOs digo una cosa , si acaba este tío aquí ....madre mia ! Que medio campo podemos formar ! Yo tb creo que es Ceballos o este. Los dos sería demasiado bonito....pero bueno con uno de los dos me confirmaría totalmente!A beticoalcala y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me voy a hacer ilusiones hasta que hablen Pepe o Mateo pero el Lyon tiene que vender porque la liga francesa tiene muchas perdidas y el jugador me imagino que no querrá quedarse este año en el Lyon que ha quedado en media tabla y no juega ni competición europea.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 22/05/22, 19:41:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEso cómo va a ser? Si estamos tiesossssss, si no tenemos dineroooo, si somos un club pobrecito obligado a vender o entramos en quiebra.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario