Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.
Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Es cierto que no es una opción que haya puesto en práctica y ha delegado en los laterales la profundidad, primero en Emerson, después en Álex Moreno y ahora en Miranda pero también es verdad que nunca ha contado con extremos específicos.
Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".
Te puede gustar su estilo o no, pero es su estilo. Evidentemente si le traes a un perfil Vinícius lo va a poner, pero él prefiere un Rivaldo y ahí está Luiz Henrique para demostrarlo. En el City tenía pasta para fichar a quien quisiera y jugaba con Nasri y Silva. Así que no hay que traer jugadores que nos gusten a nosotros, hay que traer jugadores que se adapten a lo que pide Pellegrini para ganar, que -a la Copa del año pasado me remito- no es un velocista.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Entonces hay que pedir el cese de Pellegrini.
Ha tenido interiores, mediapuntas caídos a banda, delanteros caídos a banda, extremos a pierna cambiada, pero extremos puros ninguno. Y ni los había cuando llegó ni había dinero para ficharlos después pero no creo que el bueno de Manuel rehúse un perfil "Vinicius".Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/05/23, 18:59:25.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues yo quiero extremos puros.
Quiero gente rápida en la izquierda y que jueguen con su pierna natural para centrar. Álex Calvo, joya del Málaga, y otro más hecho y a meter centros al área dándole profundidad al equipo.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.
Hay alguien muy interesado en su contratación.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.
Dejar un comentario:
-
Pues yo quiero extremos puros.
Quiero gente rápida en la izquierda y que jueguen con su pierna natural para centrar. Álex Calvo, joya del Málaga, y otro más hecho y a meter centros al área dándole profundidad al equipo.
Dejar un comentario:
-
Ahora que parece que se acerca es malo y está gordo ?????
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Hay que traer físico y velocidad.
Cada vez nuestros jugadores son más viejos y de velocidad carecemos en todas las líneas, si en todas
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues a pesar de los pesares, no descarto que fiche por el Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La defensa , fuerza y mucha velocidad arriba . Que somos más lentos y previsibles que el caballo del malo
Y a mi la verdad es que me desespera la lentitud en sacar la pelota. El toque no tiene por que ser lento pero esta gente parece que no se enteran
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
es mucho más urgente arreglar la defensa. sería un gran error no dar prioridad a esa zona
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ceballos si que nos hace falta. WC hay que dosificarlo y Ceballos con balon mejora a Canales y Fekir en creacion y salida de pelota.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: