Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me había ilusionado con este pero la realidad es que pinta mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      La diferencia es que con CVC son 42 clubes los que ceden un total de un 8%. Incluido el Barça.

      Es decir, un 0.2% cada uno. El Barça ha vendido el 10% de sus propios derechos, sumado a esto y veremos si sigue vendiendo derechos.

      Es decir, si el Betis iba a pasar de recibir 70M por TV a recibir 69,8, el Barcelona, que iba a pasar de 160 a 159, ahora va a pasar de 160 a 144, y parece que tiene intenciones de seguir bajando esa cifra.
      Pero parece que al Barça no le obligan a invertir parte de esos fondos en infraestructuras. Si no me equivoco.

      Comentario


      • Capotazo de Cordón cuando le ha preguntado Ismael Medina sobre Aouar.

        Con lo veterano que es como periodista, no se le ocurre otra cosa que preguntar a campo abierto de como va el fichaje de Aouar, ya que ha salido en distintos medios y se supone que ha ido a Francia a una reunión.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • A Medina le ha hecho una faena de orejas y rabo, figuradamente hablando.

          Ergo quiere decir que hay mucho interés en el argelino y es otra pieza angular del mercado.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 11:51:46.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Viendo a cordón hoy(y no solo hoy) me pregunto cuál serán las fuentes de los twiteros ,si este hombre no dice nada , se lo va a decir a un amigo de un amigo pizzero,madree mía la inventiva y lo peor que luego si sale el nombre de un jugador y no viene todos a llorar , cuando la realidad ni nos la imaginamos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Viendo a cordón hoy(y no solo hoy) me pregunto cuál serán las fuentes de los twiteros ,si este hombre no dice nada , se lo va a decir a un amigo de un amigo pizzero,madree mía la inventiva y lo peor que luego si sale el nombre de un jugador y no viene todos a llorar , cuando la realidad ni nos la imaginamos
              Los tuiteros no creo que manejen información, pero los Fabrizio Romano, Matteo Moretto y L'Equipe si, éstos tienen sus informadores.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Viendo a cordón hoy(y no solo hoy) me pregunto cuál serán las fuentes de los twiteros ,si este hombre no dice nada , se lo va a decir a un amigo de un amigo pizzero,madree mía la inventiva y lo peor que luego si sale el nombre de un jugador y no viene todos a llorar , cuando la realidad ni nos la imaginamos
                No es por defender a los twitteros, de quienes no me creo nada.
                Pero en una negociación de un fichaje puede haber tanta gente que filtre información... No es sólo Cordón, que no dice ni pío. Es el jugador, su agente, cualquier familiar o amigo al que le cuente cómo va, el DD del otro equipo, otros trabajadores, gente cercana a estos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  monty betiko Tempo23

                  Tenéis razón. No he dicho nada.

                  Tengo el cerebro en estado vegetativo. ​​​​​​​Qué mal me están sentando las vacaciones.
                  Necesita usted urgentemente ir al garaje del número 2122 de North Clark Street y recuperar fuerzas.
                  Cuidese que el verano es largo.

                  Comentario


                  • Pues interés hay Que se concrete o no es otra cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      La diferencia es que con CVC son 42 clubes los que ceden un total de un 8%. Incluido el Barça.

                      Es decir, un 0.2% cada uno. El Barça ha vendido el 10% de sus propios derechos, sumado a esto y veremos si sigue vendiendo derechos.

                      Es decir, si el Betis iba a pasar de recibir 70M por TV a recibir 69,8, el Barcelona, que iba a pasar de 160 a 159, ahora va a pasar de 160 a 144, y parece que tiene intenciones de seguir bajando esa cifra.
                      Perdona pero no termino de entender el calculo. Los equipos de la liga han cedido un 8% del total de la explotacion comercial de la liga y eso supone que el 8% los ingresos de cada club por explotacion comercial van a CVC. Si cada equipo cediese el 0.2%, esto seria un 0.2% del total.

                      ​​​​​Basicamente, los clubes reciben 2000 millones y devuelven un 8% porque han calculado que el negocio total en los años de contrato es de 25000 millones.

                      Donde esta el negocio de CVC? Pues que entiende que con la inyeccion economica, la liga generara mas de esos 25 k millones y entonces tendra ganancias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Perdona pero no termino de entender el calculo. Los equipos de la liga han cedido un 8% del total de la explotacion comercial de la liga y eso supone que el 8% los ingresos de cada club por explotacion comercial van a CVC. Si cada equipo cediese el 0.2%, esto seria un 0.2% del total.

                        ​​​​​Basicamente, los clubes reciben 2000 millones y devuelven un 8% porque han calculado que el negocio total en los años de contrato es de 25000 millones.

                        Donde esta el negocio de CVC? Pues que entiende que con la inyeccion economica, la liga generara mas de esos 25 k millones y entonces tendra ganancias.
                        Sí sí, reconocí mi error unos mensajes después.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Me había ilusionado con este pero la realidad es que pinta mal.
                          Tampoco es un crack. Sin tener en cuenta contrato y salario yo prefiero a WC si estamos hablando solo en términos deportivos y el año que viene.

                          Comentario


                          • Yo secretamente (bueno en verdad no, lo digo en público) me gustaría que este fichaje no saliera, así que no me vengo muy abajo si no viene jeje

                            Prefiero otro tipo de jugador, más intenso, más trabajador, más móvil, más regular...o menos de altos y bajos. Más de hacer bloque rocoso y de ayuda en defensa también ya que estamos. Se que pido mucho pero es que prefiero gente más limitada técnicamente (Aouar es un superdotado en ese sentido) si ofrecen más pundonor y no se desconectan de los partidos
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/07/22, 12:33:45.

                            Comentario


                            • Yo es que directamente prefiero a Isco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Sí sí, reconocí mi error unos mensajes después.
                                Vaya decepción, reconocer un error, qué será lo próximo, pagar sus impuestos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X