Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelvo a indicar que tanto Elias y Mateo, como se demostró en el asunto de Guido y los porcentajes de compra opcinales al America al cumplir 75 y 100 partidos, a veces dan la versión que el club quiere que se dé, y no necesiarimente ha de ser, ni todo mentira, ni todo verdad, o sólo faciliten parte de la información, la que se interese que sepa de momento, en pro de las negociaciones en marcha. Ellos escriben al dictado de, y hay que saber interpretarlos en su justa medida y no siempre es fácil o factible exteraer la lectura adecuada de su mensaje.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/22, 12:30:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues según Pepe, Cordón llegó ayer al stage de Austria.

      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • La reunión con el Lyon según han comentado fue el miércoles.
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Lo que ya dije en otro post( o en este ) que hay que tener tanteado todo y que no te coja luego en bragas, no quiere decir que vayan a venir o no , pero no puede empezar a negociar y hablar el día 25 de agosto , hay que tener las cosas avanzadas ,mejor dejar tirados a los fichajes que luego se vaya uno y no llegar a su sustituto
          Claro que si !! Y desvelas lo que ofreces y los términos del acuerdo un mes antes con la esperanza de que nadie te lo copie . Claro que si

          Comentario







          • Ese no es Cordón, ese es Flavio Briatore que está en Austria promocionando su nueva película di pelo: "Si no estamos en Viena qué haces con esa salchicha".
            A g.Garcia, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario



            • El límite de gasto condiciona las aspiraciones del Betis con Aouar.

              Houssem Aouar, talentoso centrocampista franco-argelino del Olympique de Lyon, se ha convertido en uno de los objetivos del Betis para reforzar su plantilla este verano. Los verdiblancos, acostumbrados a aprovechar las oportunidades del mercado, consideran que no habrá una ocasión mejor que la actual para hacerse con los servicios del internacional francés, cuyo contrato expira en junio de 2023. Pero sus años de seguimiento al jugador y su trabajo en la sombra chocan por ahora con un problema generalizado: el límite salarial de LaLiga.

              El Betis, cuyo gasto en sueldos y amortizaciones sobrepasa las cantidades que le marca la competición en función de sus ingresos, no tiene posibilidad en estos momentos de afrontar una operación como la de Aouar, que además de un desembolso en concepto de traspaso superior a los 10 millones de euros, incluiría una importante ficha para el futbolista. Así que sus movimientos en estas últimas semanas tienen como objetivo dejar abierta la posibilidad de contratar al franco-argelino este verano a la espera de soluciones a su situación económica.
              Contactos directos con el Lyon y el jugador

              Los verdiblancos han mantenido contactos directos tanto con Houssem y sus nuevos representantes como con el Olympique de Lyon, club con el que mantienen una buena y fluida relación desde el fichaje de Fekir. Y aunque por el momento no hay ningún tipo de acuerdo cerrado con ninguna de las dos partes, el Betis aparece bien posicionado, a expensas de generar ahorros que le permitan llegar a tiempo a la puja por el jugador. Porque aunque el futbolista intenta apurar sus opciones de recalar en un equipo Champions de su gusto, ve con buenos ojos la opción del Benito Villamarín.

              La experiencia vivida por su excompañero y amigo Nabil Fekir en Sevilla es un punto a favor del Betis en una operación muy compleja que, como decimos, depende a día de hoy de que los verdiblancos sean capaces de conseguir margen en el límite salarial. La venta de William Carvalho, por quien pujan con fuerza desde el Galatasaray y que habría sido ofrecido también al Olympique de Lyon como posible moneda de cambio, no sería suficiente para una contratación de este calibre. Por lo que la Dirección Deportiva que dirige Antonio Cordón necesita más tiempo, para que no le ocurra lo mismo que con Mohamed-Ali Cho... y más ahorros.
              Varias salidas todavía pendientes

              El Betis sigue teniendo pendiente solucionar varios casos como los de Loren Morón, que cuenta con propuestas para salir cedido, o Diego Lainez, al que se busca acomodo para que tenga los minutos de juego de los que no está disfrutando con Pellegrini. Pero para encajar la opción de Houssem Aouar hacen falta más plusvalías y ahorros. El mercado aprieta, el jugador tiene otras propuestas y los verdiblancos tratan de apurar sus opciones a contrarreloj buscando ventas que le permitan hacerse con un futbolista de talento, muy del agrado de Pellegrini, para darle un salto de nivel a su centro del campo.

              Miguel Ángel Morán.

              Comentario


              • Podríamos ofertar por Fabian a ver si dentro de 4 años estamos en champions y lo traemos en las condiciones de ahora . Lo de las formula imaginativas fue grandioso pero más grande aún es cerrar una operación , dar a conocer los términos y esperar a cerrarla mes y medio . Eso ya es cáñelita en rama

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo también estoy un poco en esas. Creo que hay mucho interés en transmitir que no tenemos un duro, y sin embargo nos gastamos 10 en W.Jose, 8+pluses en Luiz Henrique, el sueldo de Luiz Felipe, que no debe ser bajo, ofrecemos por Ali Cho o Aouar...

                  Me da que hay más de estrategia comercial que de problema.
                  Esta temporada si sabemos cuánto dinero nos podemos gastar, lo dice la propia norma de la liga, el Betis se va a gastar en la plantilla del primer equipo 100 millones aproximadamente...

                  Lo que no sabemos es en que jugadores nos lo vamos a gastar, si en los que tenemos ahora o en algunos nuevos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo también estoy un poco en esas. Creo que hay mucho interés en transmitir que no tenemos un duro, y sin embargo nos gastamos 10 en W.Jose, 8+pluses en Luiz Henrique, el sueldo de Luiz Felipe, que no debe ser bajo, ofrecemos por Ali Cho o Aouar...

                    Me da que hay más de estrategia comercial que de problema.
                    Es que entonces si no tienes dinero ¿para que ofertas?

                    hola Lyon te ofrezco 13 millones por aouar.
                    hola betis , vale me parece razonables.
                    betis : esperate mes y medio, y si vendo algo te lo compro .
                    lyon: claro betis , nos esperamos sin problema porque sois el único que lo quiere, te lo pongo en estado de reservado . A ver si tenéis suerte y vendéis algo y nos lo compráis .

                    y mientras el shico que se quiere ir del Lyon lo metemos en el al Andalus cual storari un mes por si acaso vendemos y queremos ficharlo.

                    en la cabeza de Pepe , Mateo y Miguel suena genial, en la mía es un esperpento

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Es que entonces si no tienes dinero ¿para que ofertas?

                        hola Lyon te ofrezco 13 millones por aouar.
                        hola betis , vale me parece razonables.
                        betis : esperate mes y medio, y si vendo algo te lo compro .
                        lyon: claro betis , nos esperamos sin problema porque sois el único que lo quiere, te lo pongo en estado de reservado . A ver si tenéis suerte y vendéis algo y nos lo compráis .

                        y mientras el shico que se quiere ir del Lyon lo metemos en el al Andalus cual storari un mes por si acaso vendemos y queremos ficharlo.

                        en la cabeza de Pepe , Mateo y Miguel suena genial, en la mía es un esperpento
                        Pienso que hay algo se escapa a nuestro conocimiento y que llevan en sigilo para que no haya filtraciones.

                        Comentario


                        • Galleros que no, que pepe , mateo y Miguel dicen que es va para mes y medio .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            A algunos se la soplará (y con razón también) pero yo que sigo bastante al Betis por redes lo de los mexicanos daba mucho coraje, una multitud infinita de niños **** faltando al respeto al club continuamente, sobre todo cuando perdíamos. Bien es verdad que no ofende quien quiere, pero aun así me daba rabia.
                            Eso decía el gran Manolon, y termino lloriqueándole al panda para que no hiciera más sangre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pienso que hay algo se escapa a nuestro conocimiento y que llevan en sigilo para que no haya filtraciones.
                              Pienso lo mismo, y pienso que me jode que Pepe y cía escriban artículos y nos tomen por tontos

                              Comentario


                              • Bueno, al menos divertidos estamos no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X