Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es lo q tiene el mercado de fichaje, el Betis quiere alguien para ese perfil porque ya es el tercero que sale para ese puesto. Leyendo a muchos de ustedes y twitteros q siguen la Ligue 1 estoy cambiando mas de opinión, jugador q nunca ha sido capitán general de su equipo así q jamas lo ficharía pensando en desarme de Fekir, lo digo por todo lo q se habla de una posible venta gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero ya sabe que ese barco ha pasado, en estos momentos no tiene ese interés para esos equipos, de ahí que el Betis le esté dando la tabarra.
El O. de Lyon ha sido un despropósito esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vale, Bro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEsto es lo q tiene el mercado de fichaje, el Betis quiere alguien para ese perfil porque ya es el tercero que sale para ese puesto. Leyendo a muchos de ustedes y twitteros q siguen la Ligue 1 estoy cambiando mas de opinión, jugador q nunca ha sido capitán general de su equipo así q jamas lo ficharía pensando en desarme de Fekir, lo digo por todo lo q se habla de una posible venta gorda.
Si Aouar no hubiera bajado sus prestaciones, igual que ha hecho su equipo esta temporada, el Betis no tendría nada que hacer con su fichaje.A zurkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero en qué cabeza cabe hacer una oferta para tú mismo si te la aceptan decir : no , que no puedo ficharlo . Si hay una negociación abierta es con la esperanza de cerrar el fichaje , si el betis ha ofertado 13 millones es porque puede , yo no voy ofertando por un Ferrari porque no tengo ni un **** duro . Que hay algo que no cuadra , que por ceballos no ofértamos porque supuestamente no podemos pagarlo y por aouar metemos 13 millones , ya pueden decir pepe o mateo lo que quieran , que si ofertas es para cerrar no para hacer el vaina y que otro ofrezco lo mismo que tú Iara llevárselo .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que ya dije en otro post( o en este ) que hay que tener tanteado todo y que no te coja luego en bragas, no quiere decir que vayan a venir o no , pero no puede empezar a negociar y hablar el día 25 de agosto , hay que tener las cosas avanzadas ,mejor dejar tirados a los fichajes que luego se vaya uno y no llegar a su sustituto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePero en qué cabeza cabe hacer una oferta para tú mismo si te la aceptan decir : no , que no puedo ficharlo . Si hay una negociación abierta es con la esperanza de cerrar el fichaje , si el betis ha ofertado 13 millones es porque puede , yo no voy ofertando por un Ferrari porque no tengo ni un **** duro . Que hay algo que no cuadra , que por ceballos no ofértamos porque supuestamente no podemos pagarlo y por aouar metemos 13 millones , ya pueden decir pepe o mateo lo que quieran , que si ofertas es para cerrar no para hacer el vaina y que otro ofrezco lo mismo que tú Iara llevárselo .
Me da que hay más de estrategia comercial que de problema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Hahaha. Hasta ahí abajo de la modita del "bro"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario