Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Dicen que el jugador tiene un acuerdo con Monchi.
    Yo cuando suena un jugador para el sevilla y betis tiendo a pensar que son intereses de los representantes para encarecerlo o del club que se lo va a llevar para ponerse la medallita. Habrá casos que sean reales pero la mayoría de las veces va a ser lo que comento.
    A raruvi le gusta esto.

    Comentario


    • A ver en qué queda todo y ojalá sea por Lainez...aunque lo dudo,si no viene tampoco vendan que nos lo han quitado.

      Habrá más jugadores por ahí.

      Puede que tenga algún preacuerdo con los otros.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/22, 10:10:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Como comente ayer estoy muy descolocado ahora mismo y mas leyendo que Fabrizio ( el cual poco se suele equivocar) publica el tweet ayer sobre Aouar. Alguna venta gorda hecha hay si no no me lo explico. He leido tambien que la liga tras las " Palancas" deñ Barcelona ha incrementado el limite al resto de equipos, es esto verdad? Alguno lo sabe?

        El Atletico de Madrid que tambien tiene que vender va a fichar a Nahuel Molina por un pico. Algo se nos estas escapando
        Yo es que creo que la flexibilidad de la liga es clara, todos los club solo van a arrastras el 15% de total que tienen sobrepasado su límite salarial de las temporadas anteriores, si un club no es capaz de cuadrar su límite con estas condiciones es que tiene un problema muy gordo... yo llevo debatiendo con el foro indicando que el Betis estaba sobrepasado y la mayoría decía que no era así y esta temporada que solo se arrastras el 15% todo el mundo da por hecho que la estrategia es estar sobrepasados.

        El Betis simplemente tiene que hacer lo mismo que todos los años futuros, cuadrar lo que ingresa con lo que gasta descontando solo el 15% que arrastras esta temporada, más no puede hacer la liga y más fácil no puede ser cuadrar los números.

        La norma actual es que los equipos que se acojan a arrastras solo el 15% no van a poder tener un límite salarial mayor al límite salarial que se tenía antes de la pandemia, con lo cual vendamos más o vendamos menos, mucho más de 100 kilos de límite salarial el Betis este año no va a poder tener y con esos 100 millones tenemos que pagar los salarios y las amortizaciones (Ya sean los salarios y amortizaciones de Fekir, de Aouar, de Ceballos, de William), da igual los nombres... al final el total tiene que rondar los 100 millones.

        Es exactamente igual que si juegas a Comunio o Biwenger y tienes que hacer un equipo con 100 kilos, da igual que cambies un jugador por otro o fiches o vendas, al final deben de sumar todo 100 y como dice el último mensaje de Pepe Elías el Betis esta en ese proceso de cuadrar los gastos (pues la temporada pasada teníamos más de 100 kilos de gastos y en esta con los que han llegado que estaban cedidos más los fichajes pues igual).
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/07/22, 10:13:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Dicen que el jugador tiene un acuerdo con Monchi.
          Por lo que leo en la prensa gabacha, más que un acuerdo con Monchi el problema es que él todavía aspira a jugar en un primer espada (Juventus, etc.) y quiere esperar por si le llegan ese tipo de ofertas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Por lo que leo en la prensa gabacha, más que un acuerdo con Monchi el problema es que él todavía aspira a jugar en un primer espada (Juventus, etc.) y quiere esperar por si le llegan ese tipo de ofertas.
            Pero ya sabe que ese barco ha pasado, en estos momentos no tiene ese interés para esos equipos, de ahí que el Betis le esté dando la tabarra.

            El O. de Lyon ha sido un despropósito esta temporada.

            Comentario


            • Mateo acaba de escribir acerca del jugador, si alguien esta suscrito que comente lo que pone

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
              A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                Yo hasta que mateo no saque un articulo a las 4 o 4:30 de la madrugada no me creo ná
                Ahí lo tenemos compañero, recién salido del horno (es de pago)

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  ¿Pero veis a Aouar jugando en el doble pivote?
                  En principio no es su sitio ideal para mi gusto. Pero como poder podría. Pivote, interior o media punta....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo cuando suena un jugador para el sevilla y betis tiendo a pensar que son intereses de los representantes para encarecerlo o del club que se lo va a llevar para ponerse la medallita. Habrá casos que sean reales pero la mayoría de las veces va a ser lo que comento.
                    A Fekir nos lo intentaron birlar a última hora.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Mateo acaba de escribir acerca del jugador, si alguien esta suscrito que comente lo que pone

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
                      8 segundos, ni salgo en la foto

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C958BFD7-BDE9-4F59-95C7-61D8E6A070B5.gif
Visitas:	1
Size:	3,21 MB
ID:	7890888

                      Comentario


                      • Lo que da a entender Mateo es lo que todos sabemos, sin salidas no puede haber entradas.

                        Pero otra cosa son las negociaciones, cosa que se tienen que llevar a cabo para tener controlado al jugador, aunque no haya dinero de momento

                        Comentario


                        • Mateo viene a decir que es una prioridad desde hace meses en el Betis y que en los últimos días se ha intensificado el contacto formal con el Lyon y el jugador, que se quiere como sustituto de Carvalho, que es cierto que se ha propuesto meter a William en la operación pero que la prioridad de Willy es Turquía, que no hay acuerdo aún con el jugador porque su preferencia sigue siendo un equipo que juegue Champions y tampoco con el OL aún, pero que desde el Betis le dicen que aunque se llegase ya a un acuerdo no se podría hacer porque primero hay que vender y traer ingresos, no ya para fichar, sino primero para inscribir a los Luizes y los renovados, y que si Aouar viene, como todos los que puedan sonar, será a final de agosto.

                          Comentario


                          • Entiendo que están tanteando la posibilidad por si hay alguna venta pero de ahí a que este cerca de ser fichado me parece un gran trecho.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C6452930-3ADD-4B85-AA85-39B0EDB767DA.jpeg
Visitas:	2
Size:	76,3 KB
ID:	7890898
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Yo creo que si aceptan las propuestas del Betis se ficha sin problemas, la cuestión es que el Betis irá ofreciendo ofertas tanto al jugador como al equipo no muy grandes y cuando se rechacen esas ofertas les pida tiempo por si cambia en un futuro las posibilidades.

                                Pero igual que se ha fichado a los Luizes ... si Morales hubiera aceptado o Cho estarían aquí como los Luizes, y si acepta el Lyon y Auoar pues igual... el tiempo seguro es para poder mejorar la oferta, pero esta claro por las declaraciones de Morales que el Betis pone las ofertas en la mesa no son solo palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X