En el tan fiable portal fichajes.com, dan por hecho el fichaje de auaouiar por el Betis por unos 13 millones + Carvalho... me río?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y Guido prácticamente solo en el doble pivote defendiendo? No lo veoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMeter a WC en esta operación nos deja un agujero en el medio, salvo que tengan esperanzas en traer a Dani esto, de momento, lo veo muy arriesgado.
Me viene esto a la cabeza:
¿Quién frenó la salida de Carvalho el año pasado? .... Pellegrini
¿Qué dijo Pellegrini el año pasado al respecto? .... Que un Betis con Carvalho era mejor que sin Carvalho, y algo hizo el Ingeniero para que el portugués diera su mejor versión la pasada temporada
¿Qué ha dejado caer hoy Pellegrini en la entrevista con Juan Bustos? ... Que a veces por querer librarte de un sueldo alto el nivel de la plantilla baja
Para mi, y es opinión personal, a Pellegrini no le hace ninguna gracia la marcha de William Carvalho, a ver si afinan en su sustituto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Traduzco prensa local de Lyon:
"solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeTraduzco prensa local de Lyon:
"solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."
- 4 Me gusta
Comentario
-
Primero, por el desprestigio que hacen de nuestro Club ("panorama menos hermoso", "a un nivel menos prestigioso") y ya no te digo del propio jugador ("lastre"?)...
Y decir que con WC ganan físico es no haberñe visto jugar ni 15min, e igual me sobran 10 de esos 15 min
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que la salida de Carvalho, sea a Turquía, a Francia ó a donde sea, nos deja un agujero en el centro que hay que cubrir con alguien y yo aunque no se de Aouar mas que lo que he visto en videos, desde luego no me parece el futbolista idóneo, me pega mas en el puesto de Juanmi.
Me viene esto a la cabeza:
¿Quién frenó la salida de Carvalho el año pasado? .... Pellegrini
¿Qué dijo Pellegrini el año pasado al respecto? .... Que un Betis con Carvalho era mejor que sin Carvalho, y algo hizo el Ingeniero para que el portugués diera su mejor versión la pasada temporada
¿Qué ha dejado caer hoy Pellegrini en la entrevista con Juan Bustos? ... Que a veces por querer librarte de un sueldo alto el nivel de la plantilla baja
Para mi, y es opinión personal, a Pellegrini no le hace ninguna gracia la marcha de William Carvalho, a ver si afinan en su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeAhora si , metan a Lainez
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Verás la tropa de mexicanos... "Mettre Lainez!"
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario