Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues ahora por RRSS se habla de que puede ser Lainez el que entrara en la operación Aouar.

    Lo de Carvalho pudiera ser un modo de presión a la oferta del Galatasaray.
    Eso sí que sería un pelotazo bueno.

    A ver que credibilidad tiene.
    A JmJota y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Estafa sigue dando muy cerca a Mata. No me extrañaría para pelear puesto con Juanmi

      Comentario


      • Parece que la Posición ideal de Aouar seria por Juanmi o Fekir.


        Ciertamente suena demasiado bien tener tantos jugones en 3/4 para darse descansos Domingos-Jueves.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo.

          Aouar donde más ha destacado ha sido en la posición del mediocentro gracias a su capacidad de romper líneas gracias a su físico y técnica. De hecho esas arrancadas de WC te las hace a las mil maravillas el franco-argelino.

          A pesar de tener buen disparo, es un jugador que le gusta tener el balón, saliendo desde atrás y su recolocación a posiciones de 3 cuartos ha podido tener que ver en el descenso de su rendimiento.

          ​​​​​​Le pueda faltar un poco de rendimiento defensivo para estar ante un todocampista pero acompañado de un jugador del perfil de Guido tampoco sus lagunas podrían quedar cubiertas. Y ojo porque no es que estemos hablando de un cero a la izquierda cuando el balón lo tiene el contrario.

          No lo veo tan pecho frío como si el típico jugador que se va de los partidos cuando no le salen 2-3 jugadas seguidas.

          A mi el cambio por WC me pareceria de perlas. Un jugador que puede cubrir una posición similar (incluso más versátil porque por supuesto que puede jugar en posiciones más adelantadas) además de aportar ciertas cualidades parecidas a las del portugués como esa rotura de línea y dominio del balón.

          Si conseguimos juntarlo a Fekir podemos ver cosas muy grandes.
          Respetando tu opinión, no la comparto en absoluto, para mi esas arrancadas partiendo del perfil izquierdo hacia dentro es lo que más me ha gustado de él siempre, para mi un mediocentro no tiene que caracterizarse por sus arrancadas, al contrario, para mi debe ser siempre la brújula del equipo, el jugador que se ofrece a todos los compañeros y encuentra siempre el pase que mejor le viene al equipo, jugadores como Canales o Aouar, por talento pueden jugar bien casi en cualquier sitio, pero no son mediocentros ni por asomos, son jugadores que necesitan libertad y un mediocentro para mi lo que debe tener es sentido táctico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Correcto, pero hasta ahora no se había mencionado su nombre, salvo por el compañero daftkam
            Lainez sí me lo creo, salió mucho en la prensa francesa (desde 2019) y, por valor de mercado, interés de posiciones, etc. sí cuela.

            Comentario


            • Pues Pepe Elias dice ahora que con la Venta de WC no daria para cuadrar cuentas e insinua que Fekir es el que va a salir y que con ese dinero se quieren traer a Aouar y a Ceballos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Pues Pepe Elias dice ahora que con la Venta de WC no daria para cuadrar cuentas e insinua que Fekir es el que va a salir y que con ese dinero se quieren traer a Aouar y a Ceballos
                Si Pepe habla de hoyo profundo, no me quiero imaginar como será el boquete de verdad.

                Comentario


                • Aquí está pasando algo de lo que aún no nos hemos enterado .

                  Comentario


                  • Esto que dice Pepe no se sostiene, el Lyon si negocia con el Betis no va a saber de la disponibilidad económica que tiene el equipo verdiblanco.

                    Un trueque Aouar-William Carvalho tampoco arreglaría los problemas de límite salarial del Real Betis, a no ser que los franceses pagaran además una buena cantidad de dinero, aunque las informaciones que hablan de ese supuesto trueque indican que sería el Betis quien pondría unos millones, además del pase de Carvalho, para hacerse con Aouar, seguramente por desconocimiento de la situación financiera que atraviesa el club verdiblanco, con el limite salarial excedido en un buen puñado de millones y en estos momentos sin capacidad para poder fichar más, aunque por fortuna Manuel Pellegrini dispone de una buena plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Pues Pepe Elias dice ahora que con la Venta de WC no daria para cuadrar cuentas e insinua que Fekir es el que va a salir y que con ese dinero se quieren traer a Aouar y a Ceballos
                      Pepe ayer decia que Aouar estaba casi hecho con el Sevila.

                      De fichajes sabra algo, de la economia del club, dudo bastante que ningun periodista sepa algo.

                      Comentario


                      • ¿No puede ser que haya más dinero del que dicen para abaratar fichajes?

                        Comentario


                        • El fichaje de Aouar el por Betis depende del jugador, no se quiere precipitar en tomar una decisión.

                          Comentario


                          • Y lo que comentaba antes, puede ser que sea Lainez el que vaya al O. de Lyon y W. Carvalho al Galatasaray.

                            Comentario


                            • Lo de que para entrar hay que dejar salir es lógico, ahora mismo no podemos ni inscribir a los Luizes. Que una venta gorda (aparte de alguna más) debe haber, pues también. El propio Catalán lo dijo.
                              Una cosa que me extraña que no haya salido en todo esto es que el OL meta algo de su porcentaje por Fekir en todo este entramado Carvalho-Aouar con lo de Fekir de fondo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y lo que comentaba antes, puede ser que sea Lainez el que vaya al O. de Lyon y W. Carvalho al Galatasaray.
                                No cabría en mí de gozo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X