Me suena al típico rumor que sacan los representantes para agitar el mercado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Prefiero a este. Más joven y más proyecciónA Bruno SantosBR y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeTiene nombre que iría bien de primera palabra del wordleEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/22, 23:42:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si éste le pregunta a los hermanos Fekir que qué tal por aquí, no termina la llamda que se está montando en el coche camino del aeropuerto. Pero dudo horrores que puedan venir Ceballos y éste por el tema económico. Como ya han comentado, y por lo que cuentan de su juego, tiene pinta de alternativa a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSería una subida de nivel en la medular (sustituto de camarasa entiendo) pero queda mucho verano y si quiere salir del OL, le van a salir novias pudientes. Este tipo de jugadores son pintones para equipos de UCL
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Acaba contrato en 2023 y parece que no quiere renovar. No creo que salga por más de 15M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeYa que estamos Fabian y Aouar antes que Ceballos y Aouar
Por cierto Si se va Alex Moreno (ojalá si se vende bien con 29 años) me da a mi que vendría Pedrosa (termina contrato en 2023 y es del 98)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo recomiendo "Diosa" o "Adiós". Y si no sale ninguna, poner de segunda "Mujer".
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeYa que estamos Fabian y Aouar antes que Ceballos y Aouar
Por cierto Si se va Alex Moreno (ojalá si se vende bien con 29 años) me da a mi que vendría Pedrosa (termina contrato en 2023 y es del 98)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi éste le pregunta a los hermanos Fekir que qué tal por aquí, no termina la llamda que se está montando en el coche camino del aeropuerto. Pero dudo horrores que puedan venir Ceballos y éste por el tema económico. Como ya han comentado, y por lo que cuentan de su juego, tiene pinta de alternativa a Ceballos.
Pero ni idea, por eso os pregunto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Os he leído a varios decir esto, pero ¿no sería éste jugador más del perfil del otro rumor Mohammed Ali Cho? Yo es que creo que Ceballos vendría de centrocampista, y parece que además de Luiz Henrique, se está buscando a otro jugador más de banda, que serían los casos de Cho o éste.
Pero ni idea, por eso os pregunto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Si se vende a Alex, y debería ser por una suma bastante grande en ese caso, el sustituto ideal es Javi Galán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario