Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    A ver doy mi opinión de lo que voy leyendo. Aouar sí ha jugado mucho en el mediocentro, también escorado a la banda y de volante. Es un jugador muy dinámico, con recorrido y se adapta bien a todas las posiciones.

    Respecto a su nivel, es un jugador muy bueno, con ciertas similitudes a Ceballos o lo Celso, cada uno con sus matices.

    En el Lyon está igual que fekir cuando vino, necesita un cambio pero tiene 24 años, está en una edad perfecta para traerlo.

    Lo que si que me parece raro es que pueda venir, porque el Betis necesita ventas para poder inscribir a los que ya tiene y encima habría que pagar algo de traspaso.
    De ahí vendrá lo de meter a Carvalho en la operación. Si no se me escapa algo, en caso de que ambos clubes cifraran los traspasos en pongamos 20 millones de euros, de cara al límite computaría como 20 de entrada pero de salida solo el sueldo + la amortización. Es decir, que con esta operación se le podría arañar bastantes millones al tema del límite salarial.
    A bono88000, CheliosGreen, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      He leído en tuiter que Cordón está en Francia en otra reunión por Aouar. Dos reuniones dos días seguidos supongo que es señal de que las negociaciones están en buen camino.
      Y aunque no venga y eso sirva para encarecer el fichaje al vecino también me parece una gestión magnífica.
      A rakemitri, bender78, Bels y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Aouar me parecería un fichajazo, la verdad. Al menos me ilusiona.
        A rakemitri, Chocobetis, iron_man y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si será cierto o no que el propio Cordón esté en Lyon en 1º persona por Aouar. De serlo, me extrañaria mucho que sea sólo por encarecerle el negocio a la chirigotera. Ni es su estilo, ni se prestaría a ello, ni falta que le hace, ni tiempo tiene que perder en ello. Si esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 13:48:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.
            Cuente, cuente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No sé si será cierto o no que el propio Cordón esté en Lyon en 1º persona por Aouar. De serlo, me extrañaria mucho que sea sólo por encarecerle el negocio a la chirigotera. Ni es su estilo, ni se prestaría a ello, ni falta que le hace, ni tiempo tiene que perder en ello. Si esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.
              Eso lo sé y a eso llegamos todos que no está allí para encarecerlo, peeeeeero puede ser que sea así porque el Sevilla diga que ponga más dinero "ento loarto la meza" y aunque no haya ido para eso, acabe siéndolo y si así pasara, también estaría conforme.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Y aunque no venga y eso sirva para encarecer el fichaje al vecino también me parece una gestión magnífica.
                También esta consiguiendo que el Galatasaray vea que puede perder a Carvalho y que si lo quiere tiene que ir en serio a por el, porque hay más equipos que lo quieren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Entre Aouar y Fekir me quedo con Fekir
                  Entre Aouar y Ceballos me quedo con Ceballos ​​​​​​​Entre Aouar y Lo Celso me quedo con Lo Celso
                  ​​​​​​​​​​​​​​Entre Aouar y Carvalho no sabría con quién quedarme
                  Si me das a elegir... Me quedo contigo
                  A Cisovou, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El jugador se ha comprometido ya con la carva
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según Andrés Onrubia, el interés del Betis no le disgusta, aunque hubiera preferido ir a la Premier.

                        Comentario


                        • Po si no le disgusta, que firme ya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Andrés Onrubia, el interés del Betis no le disgusta, aunque hubiera preferido ir a la Premier.
                            Si el amigo de Monchito dice eso...
                            A rakemitri, cbx, kurosawa, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • A la Premier Aouar siempre podrá aspirar de romperla aquí. O en cualquier otro lugar.

                              Me creo más que los tiros puedan ir más bien por Cantidad fija de dinero + William + bonus o variables por un 70/80% de los derechos de Aouar
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 15:05:39.

                              Comentario


                              • Pues yo prefiero hacer negocio en el trueque Aouar-Carvalho. Carvalho puede tener días espectaculates pero no va a dar más de lo que ha dado este año, es el momento de su salida. Aouar es joven y jugón, y mucho mas dinámico que el portugues, se puede revalorizar mucho.

                                Y Ceballos si quiere él que venga gratis el año que viene. Estilo real madrid, todos recordamos cómo se lo llevo Florentino y no le estamos haciendo ningún favor, más bien al reves. Si quieren más dinero que negocien con otros, hay muchos jugadores en el mercado.

                                Me alegro de que Cordón planee este tipo de movimientos en vez de enrocarse en un Ceballos o el de turno para contentar a la afición.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/07/22, 15:10:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X