En el articulo solo pone que la operación incluirá a WC. Y aquí ya hay dos o tres metiendo a Fekir por medio con calzador. Parece que estáis deseando que se vaya. Cuando hay un total de 0 noticias que vinculen a Fekir con 0 equipos. Lo que yo os diga, deseandito estáis de que se vaya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Axioma, HUGO STiGLiTZ, bono88000, rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico, iron_man, daftkam y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeGuido - canales
Luis Henríque - Fekir - Aouar
Borja iglesias
Suena tan bien que es imposible
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeGuido - canales
Luis Henríque - Fekir - Aouar
Borja iglesias
Suena tan bien que es imposible
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePuede que nos encontremos con un 3x1: fichaje del mediapunta diestro, colocación de Carvalho (y de su sueldo), e ingeniería financiera entre los clubes para maquillar cuentas/límiteA Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon, iron_man, pepeillus, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 18:54:27.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos estamos flipando con Aouar y , según tengo entendido, es suplente del Lyon mcho tiempo esta pasada temporada y se lo quieren quitar de en medio. Por cierto, yo no veo a Canales de mediocentro, lo mismo se adapta bien con el tiempo pero no lo veo ahora.A Balompédico y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl tal Matteo Moretto tiene fama de fiable o es un fiestero ?A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vendría a una liga más potente donde ya de por sí va a tener dificultades para adaptarse aun en su puesto. Así que yo creo que Manolo preferirá meter ahí a Canales o a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno eso ya lo verá Manolo, solo digo que el chaval es mediocentro organizador/ofensivo, no un jugador que suela partir de banda. En teoría es pieza por pieza.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No. Juega por la izquierda. De hecho, no tienen nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Transfermarkt difiere, y si miras cualquier alineación random del Lyon este año verás que por la izquierda solía jugar Ekambi (con Aouar y Ndombelé de mediocentros, que sería aquí el caso con Guido).
Yo no hablo con conocimiento de causa, pero a partir de sonar para nosotros sí que he leído sobre él y he visto vídeos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 19:09:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario